Politica de uso de otros programas con Guild Wars 2

A los jugadores de los juegos online, siempre les surgen dudas de donde está el límite de los programas que se pueden usar con su juego, y también donde tienen el límite otros jugadores que pueden estar haciendo trampas o aprovechando errores para avanzar más rápido o conseguir cosas que en condiciones normales no tendrían. Hace tiempo Arenanet ya ha explicado parte de esos límites, pero hoy Gaile Gray, responsable de comunicaciones de Arenanet ha aclarado nuevos detalles que os mostramos a continuación:

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No podemos aprobar, revisar ni “examinar” ningún programa de terceros. Según nuestra política general, cualquier cosa que permita obtener ventaja o desequilibre el juego en favor de un jugador sobre otro está estrictamente prohibida. Dicho esto, somos conscientes de que algunos programas ayudan a los jugadores sin afectar a otros, es decir, no dan a nadie ventaja sobre los demás.

Nuestro equipo de desarrollo no puede revisar los programas de terceras partes para evaluar sus componentes ni aprobarlos. Dejamos claro nuestra política en nuestro Contrato de Usuario, nuestras Normas de Conducta y en el documento de “Infracciones de conducta de Guild Wars 2 y resultados”, que se encuentran en la sección de documentación legal de nuestra página web: https://www.guildwars2.com/es/legal/. Debes saber que:

  1. Si decides utilizar un programa de terceros, lo haces por tu cuenta y riesgo.
  2. No podemos ofrecer asistencia si el programa de terceros afecta a Guild Wars o Guild Wars 2 y, por ejemplo, hace que resulte imposible jugar.
  3. Si optas por utilizar un programa que consideras “benigno” o que no te proporciona ventaja frente a otros jugadores, cerciórate de que proviene de una fuente legítima para protegerte en caso de que se añadan trucos o ladrones de contraseñas.

La mejor forma de saber si un programa de terceros concreto podría influir en otro jugador o un rival de PvP es hacerte estas preguntas:

  • “¿Este programa permite jugar más rápido, mejor, durante más tiempo o con mayor precisión que si no lo usas?”
  • “¿Este programa permite ‘jugar’ sin estar delante del ordenador?”
  • “¿Este programa permite obtener recompensas que no mereces?”
    Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí”, o incluso “tal vez”, entonces te recomendamos encarecidamente que no utilices el programa porque, de hacerlo, podrías poner en peligro tu cuenta de Guild Wars o Guild Wars 2.

En el futuro, trabajaremos directamente con la comunidad para desarrollar aplicaciones para Guild Wars 2, ¡así que estate atento!

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Como parte de la política de ArenaNet sobre los programas de terceros, a menudo nos preguntan sobre partidas simultáneas con varios personajes y el uso de macros. Esta es nuestra política:

Macros

Los jugadores de Guild Wars 2 pueden usar macros siempre que estén programadas con un protocolo de 1 tecla para 1 función.

  1. Esto significa que, si programáis una macro, debe requerir una pulsación por acción. No podéis programar una sola tecla para realizar varias funciones.
  2. Por ejemplo, si pulsáis A y se lanza una sola habilidad, es correcto. Si pulsáis A y se lanzan varios hechizos, no es correcto.
  3. No podéis programar una macro para realizar la misma acción o varias en más de una cuenta a la vez.
  4. No podéis programar una macro “para hacer clic automáticamente” que, por ejemplo, abra cofres mientras juegas en otra parte.
  5. NOTA: hacemos una excepción con las macros de actuación o de composición musical. Siempre que se usen solamente para la reproducción de música en el juego, pueden usarse sin las restricciones de arriba.

Partidas simultáneas con dos o varios personajes

  1. Podéis usar más de una cuenta a la vez.
  2. Podéis usar más de un ordenador a la vez.
  3. Debéis estar jugando activamente en cada cuenta.
  4. Tal y como se menciona anteriormente, no podéis programar vuestros teclados para que realicen funciones en más de una cuenta a la vez.
    • Por ejemplo, si pulsáis W en el teclado para avanzar, solo lo hará un personaje en una cuenta. La pulsación o clic del ratón no debería realizar funciones en más de una cuenta.

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En varias ocaciones, Arenanet ha detectado a jugadores que se saltan estas normas, provocando por ejemplo en Mundo contra Mundo, que entren en ciudades del bando enemigo sin recibir daño, y tambien en pve o pvp para beneficiarse de las características del programa, perjudicando asi a muchos jugadores. Tambien vendedores de oro, suelen usar programas automáticos para hacer Spam por los chat del juego, o para usar bots que perjudican a otros jugadores en eventos, ya que solo estan ahi para recoger las recompensas y no para ayudar a completarlos.

En las ocaciones detectadas se cerraron las cuentas de juego de los infractores.

GuildMag se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

Como podeis ver en la cuenta atras que está en la página principal, ya solo quedan 20 días para la finalización del concurso, y ha llegado el momento de mostraros los detalles y premios para el concurso que ofrece GuildMag.

GuildMag, es la revista digital no oficial de Guild Wars 2, tambien es uno de los primeros fansites que se crearon para el juego, y recientemente ha celebrado su 6º Aniversario. Ofrecen varias entregas gratuitas de la revista cada año, y una revista impresa anual, además tienen un podcast en inglés dedicado al apartado PVE que muestran de forma semanal en el Streaming oficial de Guild Wars 2 para toda la comunidad. Disponen de web donde reunen información sobre noticias, mundo viviente, historia del juego, guias y mucho mas. Su podcast está disponible en iTunes y Google Play. Aprovecha la oportunidad y visitalos en GuildMag.com!

 

EL ANUAL 2015 - REVISTA SOBRE GUILD WARS 2, EN PDF QUE PUEDES IMPRIMIR - POR GUILDMAG

 

Dentro del Concurso 4º Aniversario de Guild Wars 2 que estamos celebrando, GuildMag ofrece 1200 Gemas repartidas en 3 lotes para facilitar que haya más ganadores:

400 Gemas en Sorteo entre todos los concursantes

Y 800 gemas de premio en modo Dual: El ganador del concurso se llevará 400 gemas, y elegirá a otro concursante, al que Guild Mag le dará otras 400 gemas!

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Si quieres participar en el Concurso 4º Aniversario de Guild Wars 2, y optar a estos y muchos otros premios, todavía estás a tiempo! ;)

Las Islas del Anillo de Fuego regresan en Guild Wars 2

En nuestro reportaje sobre los mapas de la expansión Heart of Thorns, comentabamos posibles zonas que vendrían con la expansión. Hoy se ha hecho público el próximo destino de nuestros personajes en su viaje por Tyria: La Isla del Anillo de Fuego. A continuación os mostramos en nuestro idioma, la información que ofrece Mmorpg.com con autorización de Arenanet:

 

EL 20 DE SEPTIEMBRE LLEGA EL EPISODIO 2 DE LA TERCERA TEMPORADA, NOS LLEVARA DE REGRESO AL ANILLO DE FUEGO

"Durante la PAX Oeste 2016, nuestra primera cita en el show fué con el Nuevo episodio del Mundo Viviente para Guild Wars 2. Nos vimos con Nellie Hughes (reconocida por su trabajo en City of Heroes), y Elisabeth Claire para hablar sobre el nuevo episodio y como los jugadores harán su retorno a una zona que no habíamos visto desde la campaña Prophecies en Guild Wars 1.

La Bahía de Ascuas, que se encuentra en las Islas del Anillo de Fuego, es la nueva zona que vendrá con el Episodio 2, y los jugadores serán inteligentes si entrenan ahora y consiguen su habilidad de vuelo de Linea Ley para moverse rápido por el amplio nuevo mapa (este es el ultimo nivel del dominio de Planeador). Dicho esto, si quieres trabajo que hacer alli no te preocupes. El grupo de Dominos de Magias Antiguas, ahora tendrá su segunda habilidad "Propulsión Termal", que solo costará 3 puntos de dominio y te permitirá básicamente avanzar de un punto a otro a lo largo de la Bahía de Ascuas. Piensa en ello como los túneles nuhoch, pero más explosivo.

El mapa en si mismo es un absoluto trabajo de arte. Josh Foreman (responsable de la Super Adventure Box y muchos otros puzzles de salto del juego) ha puesto sus manos en todo el lugar, y si eso significa que hay un nuevo puzzle de salto cerca del corazón de la Fortaleza de los Mursaat. Asi que ten esto en mente. Como un lugar de fantasía volcánico, hay rios de lava llegando a olas de agua oceánica, y formaciones de grandes montañas de rocas, pero tambien los amaneceres que más dejan sin aliento de los que haya visto en Guild Wars 2, por el humo y el contraste brutal entre fuego y agua. El mapa no es el mismo que en Prophecies por supuesto. Mordremoth, Zhaitan, y cientos de años han pasado y cambiado esa zona.

IMAGEN DEL DRAGON ANCESTRAL PRIMORDUS

 

Para aquellos que han jugado el Episodio 1 de la Tercera Temporada, recordareis el Momento Culminante donde acabó todo. Con Primordus alzado, cosas malas están ocurriendo de nuevo en Tyria. Es como que estos chicos no pueden tomarse un respiro con los dragones. Taimi, por supuesto, es la única que ha sabido ver lo que está ocurriendo, y asi nosotros (Los Vigilantes del Dragón en Estados Unidos, o Guardianes de la Eternidad en España) estamos en nuestro camino de asegurarnos que ella no tenga demasiados problemas.

Creo que la mayoría de vosotros estareis contentos de saber que las misiones de corazones volverán en la Bahía de Ascuas. De hecho, son actualmente repetibles diariamente y tienen ampliar recompensas relacionadas por hacerlas, que Nellie y Elisabeth no quieren compartir. Hay nuevos objetos para consumir tambien. Un contrato Skritt que te permite invocar un mercader Skritt para obtener sus mercancías, y un Conjunto de armas nuevo, que solo se obtendrá en el juego, y no en la tienda de Gemas. También habrá nuevas piezas de armadura que se podrán conseguir con logros: Unas nuevas hombreras y un nuevo set de Guantes.

Elisabeth y Nellie nos han enseñado un poco de las misiones de corazones con un video-demo, donde aparece: Un perezoso de fuego que lo quieren para una atracción de Circo. La cosa es que, se enfada mucho, y tienes que darle de comer y distraerla antes de que se coma a sus crias. Otro en las ruinas de un Templo Mursat parece su hogar, pero es una memoria de lo que fué. Otro está relacionado con el llamado cariñosamente Smooshatron (podría traducirse como SacudeTron). Un investigador Asura es intentando recopilar datos (siempre lo hacen) y debes ayudarle en una lucha con el Smooshatron, para vencer a una Gran sierpe de fuego para conseguirlo.

Tambien hay muchos Skritt en la Bahía de Ascuas tambien, incluyendo un gran grupo de Piratas Skritt liderados por la Reina Pirata Hughes (no tiene relación con Nellie). Tendrás que ayudarles a crear defensas, repeler ataques, y calmar a la Reina Pirata lanzandole zumo... que puede o no ser como Ron. Hay nuevos bosses tambien, incluyendo el Dominador Fundido. Si lo derrotas, desbloquearás Corrientes Ascendentes especiales que te llevarán a zonas especiales cerradas de otra manera. Es una compacta nueva zona con un grupo de cosas nuevas para que descubran los jugadores, y que estarán aqui dentro de casi 2 semanas el 20 de Septiembre.

IMAGEN DE LAS ISLAS DEL ANILLO DE FUEGO EN GUILD WARS 1

 

Además de la Bahía de Ascuas y la continuación de la historia, la actualización del 20 de Septiembre traerá un nuevo mapa PvP de modo conquista desde hace mucho tiempo, El Coliseo Eterno. Es el mismo tipo de combate de 5 contra 5 que los fans del PvP conocen y adoran, con 3 puntos de captura, mientras los jugadores tambien tratan de capturar la Espada del Segador, o el Escudo de la Vida. Estos dos objetos rematarán a jugadores derrotados por ti, o te darán un bonus de salud y escudo mientras revives bajo su hechizo. La liga profesional llegará el 17 de septiembre a California. 3 equipos de Europa y 3 de América se enfrentarán, y podrás verlo en Twitch como una preview del nuevo mapa El Coliseo Eterno.

Estás preparado para volver a las Islas del Anillo de Fuego?