Concurso de Moda 2018, clan Reyes de Tyria

0
0
0
s2smodern

CLAN REYES DE TYRIA - CONCURSO DE MODA - Octubre 2018

Ha llegado Octubre y también el momento de celebrar nuestro concurso Anual de moda en Guild Wars 2. Participar será muy sencillo y ganar también. A continuación comentamos lo más importante:

 

Bases del concurso

- Podrán participar en el concurso, todos los miembros del clan Reyes de Tyria que tengan el juego original. Si un miembro que tiene una cuenta free desea participar, podrá hacerlo también, despues de comprar el juego. Esto facilitará la entrega de premios y la participación en próximos concursos. Puedes aprovechar la promoción del Juego al 50% de Descuento como puedes ver en ésta noticia.

- Para participar se comprará un boleto por 2 oros, que da derecho a entrar en el concurso y optar a los premios disponibles.

- Del oro obtenido por los boletos comprados, el 50% será para los premios de los concursantes y el resto para el banco del clan. De esta manera todos los participantes ayudarán a mejorar el clan con su participación.

- Todos los asistentes al desfile de Moda, incluidos los jugadores que no participan en el concurso, pueden votar. Se sumarán los votos, y éstos votos decidirán la posición en el ranking de Premios.

- Los miembros del clan, tambien pueden donar objetos para que sean concedidos como premio en el concurso, y se colocarán por orden de valor, en el ranking de premios.

 

Premios del concurso

A continuación mostramos el Oro y Premios que entran en concurso

--

CONTENIDO ACTUAL DEL GRAN COFRE

60 Oros  - Gracias por participar.

Para el Concurso Para el Clan
50% Oro 50% Oro

--

 

Clasificación y Premios 

1º - ATREYUZT

2º - LYRABELACQUA

3º - HELGA VELEN

1 Ficha de Personaje 1 Ficha de Personaje 1 Ficha de Personaje
  50% del Oro= 15 oros   30% del Oro= 10 oros   20% del Oro= 5 oros
     

4º - ARCHIMAESTRE

5º - RAGNAR

6º - KLIMETIZAH

7º - BHORGOT

     

 


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2smodern

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.