Marvel Avengers: Anomalía de Taquiones

Cuando se anunció Marvels Avengers una de las dudas de los jugadores, fue que pasaría si se encontraran en el modo multijugador y varios de ellos escogieran el mismo personaje. ¿Se puede jugar una partida con varios Iron Man, o varios Hulks?

Para responder a esto, desde Crystal Dynamics y Square Enix han ideado un nuevo tipo de evento especial, que comienza hoy mismo: Las Anomalías de Taquiones.

En éste evento que durará hasta el 3 de Mayo, un cataclismo en las lineas del tiempo, ocasiona que versiones del mismo personaje se encuentren y luchen juntos. Cada jugador con sus skins preferidas para todos los personajes jugables, podrá participar en él y hacerse con varias recompensas que solo se podrán conseguir de ésta manera, como las nuevas chapas animadas y el conjunto de equipo de la mente colmena.

También se añaden nuevas misiones de alto nivel, y otras pruebas contra reloj encadenadas.

Super Adventure Box 2021. Pastoreo de Légamos

Ya está celebrandose el evento anual de Super Adventure Box en Guild Wars 2, y en su versión de 2021 trae novedades.

Además de un nuevo conjunto de armas que se ha añadido con los colores negro y rojo, también se puede jugar una nueva misión en la que hay que localizar légamos y llevarselos a un granjero. Al conseguirlo, recibirás una gran recompensa de cachivaches. A continuación os mostramos el estupendo video de Eil, donde podeis ver como se consigue:

Marvel`s Avengers, preparados para la acción

Con un inicio complicado, muy similar al que vimos con No Mans Sky en una noticia anterior, Marvel`s Avengers llegó para quedarse. Este juego diseñado por Crystal Dynamics y Square Enix, responsables de los ultimos Tomb Raider y la Saga Final Fantasy respectivamente, se preparó desde el principio como un juego por servicio.

 

UN JUEGO POR SERVICIO:

Este sub-género complicado de desarrollar, basa sus pilares en la combinación de elementos clásicos de juegos para un jugador o multijugador masivos, pero haciéndolo con un plan a muy largo plazo, de contenidos y actualizaciones contínuas gratuitas. La reciente cancelación de mejoras para Anthem desde Bioware y Electronic Arts, deja claro que no es un camino fácil y necesita el cariño de los fans para sobrevivir. Pero éxitos como Destiny, Fornite y varios casos más, demuestran que es un tipo de juego que da muchos beneficios y alegrias a las compañías que los desarrollan, si se hacen bien.

Este juego basado en los vengadores de Marvel, salió a la venta en Septiembre de 2020 y Crystal Dynamics se ha encargado de priorizar la reparación de errores durante los primeros meses, para hacer un juego más fluido e interesante de jugar.

 

ALTO PRESUPUESTO:

Desde Square Enix ha revelado datos financieros de su lanzamiento, y analizándolos dan a entender que el juego ha costado cerca de 190 millones de dólares crearlo. Este dato, que lo convierte en una de las grandes producciones Triple AAA del 2020, puede parecer una cifra exagerada para gastarse en crear un juego, pero el precio de conseguir la exclusiva sobre la franquicia Marvel a ésta escala, traducirla y doblarla a varios idiomas (incluido el español) y montar los estudios Crystal Northwest en Washington dedicados a este juego, ayudan a explicar estos costes. Además la zona estratégica donde están colocados los estudios, les permite contratar personal con talento de otras empresas, como informan en su web. Gente que ha pasado por Electronic Arts, Naughty Dog, Pixar, Arenanet y otras, ahora están haciendo el juego de Marvel y Los Vengadores.

 

COMENZANDO EL JUEGO:

Hemos terminado la Operación inicial REUNIOS y es espectacular. En ella se van presentando poco a poco los primeros personajes jugables iniciales con los que cuenta el juego: Kamala Khan (Ms.Marvel), Bruce Banner (Hulk), Tony Stark (Iron Man), Natasha Romanoff (Viuda Negra), Thor y Steve Rogers (Capitán América). Después de terminar Reuníos, podréis jugar a INICIATIVA VENGADORES, un modo de juego donde se engloba el multijugador y la rejugabilidad de misiones concretas.

 

AHORA TOCAN COSAS NUEVAS:

Pero ésto no es suficiente en un juego de éste tipo y hay que presentar nuevo contenido, y mostrar a los fans que hay un compromiso con él por parte de quien lo desarrolla. Por ello, después de Iniciativa Vengadores se ha lanzado una nueva actualización de contenido en Diciembre de 2020: Kate Bishop: A por IMA. A partir de ella, se convierte en personaje jugable Kate Bishop, una alumna de Hawkeye (Ojo de Halcón). En próximas noticias ampliaremos más información.

Este mes de marzo, también se ha lanzado Ojo de Halcón: Futuro imperfecto una nueva ampliación de historia que nos presenta y hace jugable a Ojo de Halcón, continuando la trama abierta en anteriores Operaciones.

Ahora y después de varias peticiones por parte de los fans, han mostrado su hoja de ruta para éste 2021. Además actualizada con fechas más concretas:

Guild Wars 2 unificará su documentación legal con NCSoft

Estos ultimos meses, numerosas compañías de videojuegos blindan sus contratos legales, y ponen medidas contra hackers, jugadores que se aprovechan de los demás o empresas montadas para aprovecharse de las comunidades de jugadores.

Tenemos por ejemplo Call of Duty, que éste mes de febrero hizo un baneo masivo de más de 60.000 jugadores tramposos. También está reciente la colaboración entre Tencent, Riot Games, Krafton, Supercell, Garena, Ubisoft, Activision y Epic Games, para denunciar y cerrar uno de los mayores distribuidores de programas de hackeo de videojuegos del Mundo, que además de hackear varios títulos, acumularon más de 46 millones de dólares en beneficios.

Respecto a NCsoft, han denunciado éste mismo mes de marzo, a un jugador que gastó más de 3,5 millones de dólares en Lineage M, la versión de juego para móvil. Para entender el contexto, traducimos a continuación puntos importantes de la noticia original:

- Lineage M está teniendo éxito en su versión móvil, y lanzó una actualización en Enero.

- Aunque el juego es free to play, un jugador gastó mucho dinero en la tienda de micropagos de juego. Según el sitio de prensa Biz Korea, gastó mas de 142.000 dólares en solo 4 dias.

- NCsoft actualizó el juego, a una actualización anterior, compensando a los jugadores por sus compras en "Diamantes". En todo caso, la candidad de diamantes que devolvieron al jugador (Llamado Mister A en el artículo) fué solo equivalente a la mitad del dinero que había gastado.

- Despues de no recibir la respuesta que él quería en el departamento de soporte, Mister A fué a las oficinas de NCSoft en persona a finales de febrero. Gastó 2 dias esperando a reunirse con el servicio de soporte y su manager y, cuando no recibió respuesta, bloqueó con su coche el parking de NCsoft, por lo cual fué arrestado.

- Un Youtuber llamado Mad Hyung se hizo eco del caso y lo mostró en un video, fomentando que otros jugadores dijeran que también recibieron compensación insuficiente.

- NCSoft dió compensación adicional, incluyendo suficiente para compensar las compras iniciales de Mister A. La compañía afirmó que el video de Mad Hyung no era la causa para cambiar la política de devolución.

- Aunque no se ha mencionado en la noticia original, NCsoft ha denunciado a Mister A. Probablemente por Daños y perjuicios, además de Bloquear el parking de la empresa.

 

Por lo visto anteriormente y otros detalles, NCsoft ha decidido unificar los contratos legales de todos sus juegos, a excepción de Fuser, que ya los tenía adaptados. Blade and Soul, la saga Guild Wars, Aion, Lineage y sus próximos juegos se regirán por estas mismas normas, que comenzarán a estar vigentes el 05 de Mayo. En la Web oficial de Guild Wars 2, se detallan los puntos más importantes de éstos cambios:

  • Estandariza términos que rigen la resolución, arbitraje, legislación aplicable y jurisdicción de disputas para todos nuestros juegos. Por ejemplo, estos estándares conllevan que las disputas relacionadas con nuestros juegos y servicios relacionados estarán generalmente sometidos a arbitraje.
  • Refuerza y expande las prohibiciones contra ciertos tipos de programas de terceros relacionados con nuestros juegos.
  • Clarifica y vuelve a poner énfasis en las restricciones de edad. Los niños de 12 años o menos no podrán acceder a nuestros juegos o servicios, y las personas entre 13 (según las leyes locales) y 17 años necesitarán que un tutor adulto legal acepte nuestra documentación legal en su nombre.
  • Define qué son los “productos virtuales” para que incluyan las varias divisas de los juegos y ofertas similares que se emplean en nuestros títulos.
  • Explica y refuerza nuestra política de reembolso, incluyendo las circunstancias bajo las cuales no estarán disponibles los reembolsos.
  • Establece las normas para acceder a nuestros juegos y servicios usando cuentas creadas a través de plataformas de terceros.
  • Clarifica los derechos, posesión y uso apropiado de nuestras propiedades intelectuales, contenido generado por los usuarios, y las propiedades intelectuales de terceros.
  • Detalla los procedimientos para los contraavisos de DMCA.
  • Ofrece detalles sobre cómo monitorizamos las violaciones de los requisitos legales y de las condiciones de servicio por parte de los jugadores, incluyendo nuestra aplicación de derechos y los procedimientos de cierre de cuentas.

En resumen, las normas se volverán más estrictas en varios aspectos, como proteger los juegos de programas y hackers externos, proteger a NCsoft en varios procesos legales, y proteger a jugadores en varias situaciones actuales.

 

Subcategorías

Noticias relacionadas con Guild Wars 2

En ésta categoría podras ver noticias de juegos gratuitos que se pueden conseguir de forma legal.

En esta categoria verás noticias relacionadas con mundogame.com

En esta categoría verás noticias generales sobre videojuegos.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.