Iron Man en Marvel Avengers

En anteriores noticias hemos visto información sobre la Viuda Negra (Natasha Romanoff), Hulk (Bruce Banner) y Ms. Marvel (Kamala Khan). Ahora le toca el turno a Iron Man (Tony Stark). El personaje que abrió el universo cinematográfico de Marvel con Disney, está muy cuidado en Marvel Avengers y por orden de aparición es el 4º Personaje jugable.

Por si no conoces el origen del personaje, a continuación te mostramos éste video:

A continuación puedes ver el video, de su primera aparición en Marvel Avengers, antes de ser jugable.

Después de ver como aparece en la historia del juego, en éste video puedes ver algunas de las armaduras que se pueden desbloquear jugando o adquiriéndolas en la tienda del juego.

Por ultimo hay que destacar que acaba de salir la actualización 2.6, que añade un nuevo sector de villanos, varios equilibrios de habilidades para todos los personajes, la continuación de la historia para la villana Monica Rapaccini, y que se está preparando el lanzamiento para un nuevo personaje jugable Bucky Barnes, del que hablaremos en el futuro.

Próximos Lanzamientos para PC actualizados!

Con la primavera llegan nuevas confirmaciones en las fechas de lanzamiento para los juegos de PC, y mientras estamos preparando otras mejoras en la web, ya podeis ver actualizada la sección dedicada a ello, con los últimos cambios anunciados por las compañias desarrolladoras. Si quieres que añadamos algún juego a la lista, avisanos y lo incluiremos. Puedes ver los más importantes y esperados en Proximos Lanzamientos para PC.

La Viuda Negra en Marvel Avengers

Después de hacer un repaso a la historia de Kamala Khan y Hulk en noticias anteriores, ahora le toca el turno a la Viuda Negra. Un personaje que éstos días tiene mucho protagonismo, y en los videojuegos también.

Si has avanzado en el juego, has descubierto los aspectos que hacen que la Viuda Negra entre en escena, y se ampliaron partes de su pasado en la actualización de La Sala Roja, donde Yelena Belova, su rival también en la película que se estrenará el 09 de Julio en Cines, la reta a descubrir lo que está planeando.

Por desgracia el evento anterior de La Sala Roja, tenía varios bugs e impidió que los jugadores de Marvel Avengers disfrutaran de ella en su plenitud. Pero por Suerte, éste evento volverá el 08 de Julio a Marvel Avengers, para los que no pudisteis disfrutarlo, y para aquellos que os gustan las cosas pulidas y sin bugs llamativos. Pero vamos por partes igual que otras veces, y profundizemos un poco en Quien es la Viuda Negra.

Una explicación clara y precisa la aporta Strip Marvel en su canal. Os la ponemos a continuación:

En la historia del juego Kamala Khan se encuentra con dificultades, y la Viuda Negra tiene que rescatarla:

Natasha también tiene un repertorio amplio de trajes para llevar en las misiones, aqui puedes ver algunos de ellos:

Por ultimo, como mencionabamos al principio, Hoy comienza el evento especial de La Sala Roja, en el que veremos más información sobre la Viuda Negra, y su conexión con Yelena Belova. Además desde Square Enix y Crystal Dynamics, han aprovechado para lanzar el nuevo aspecto oficial de la película dentro del juego:

Hulk en Marvel Avengers

Continuamos nuestro viaje viendo los personajes que puede controlar el jugador en Marvel Avengers, y hoy nos encargamos de Hulk.

Como vimos en la anterior noticia sobre Kamala Khan, Marvel y Crystal Dynamics, están añadiendo numerosas cosas al juego y actualizándolo constantemente con novedades. Una buena forma de disfrutar de ellas, es jugar con tu personaje preferido y no hay duda que Hulk tiene muchos fans.

En la historia del juego, nos enseñan muchos aspectos de hulk que no hemos visto en el cine, pero si en los cómics y es uno de los valores que aporta. Para los que no lo conozcais a fondo, a continuación os mostramos éste video.

 

Mientras avanzas en la historia del juego, descubrirás conexiones entre los personajes, tanto de Bruce Banner, como de su equivalente Hulk. Aqui puedes ver las primeras conexiones con Hulk.

 

Hulk a dia de hoy tiene muchos trajes diferentes que ponerse. A continuación un video de algunos de los trajes y como desbloquearlos.

 

También hay que mencionar, que actualmente se está celebrando un evento especial en Marvel Avengers "El control de la Sala Roja", en el que descubrirás varios secretos de la Viuda Negra, y su rival Yelena Belova. En una próxima noticia, la Viuda Negra será el próximo personaje que veremos.