Hulk en Marvel Avengers

Hulk en Marvel Avengers

Continuamos nuestro viaje viendo los personajes que puede controlar el jugador en Marvel Avengers, y hoy nos encargamos de Hulk.

Como vimos en la anterior noticia sobre Kamala Khan, Marvel y Crystal Dynamics, están añadiendo numerosas cosas al juego y actualizándolo constantemente con novedades. Una buena forma de disfrutar de ellas, es jugar con tu personaje preferido y no hay duda que Hulk tiene muchos fans.

En la historia del juego, nos enseñan muchos aspectos de hulk que no hemos visto en el cine, pero si en los cómics y es uno de los valores que aporta. Para los que no lo conozcais a fondo, a continuación os mostramos éste video.

 

Mientras avanzas en la historia del juego, descubrirás conexiones entre los personajes, tanto de Bruce Banner, como de su equivalente Hulk. Aqui puedes ver las primeras conexiones con Hulk.

 

Hulk a dia de hoy tiene muchos trajes diferentes que ponerse. A continuación un video de algunos de los trajes y como desbloquearlos.

 

También hay que mencionar, que actualmente se está celebrando un evento especial en Marvel Avengers "El control de la Sala Roja", en el que descubrirás varios secretos de la Viuda Negra, y su rival Yelena Belova. En una próxima noticia, la Viuda Negra será el próximo personaje que veremos.

No hay comentarios

Articulos Relacionados