Las Islas del Anillo de Fuego regresan en Guild Wars 2

Las Islas del Anillo de Fuego regresan en Guild Wars 2

En nuestro reportaje sobre los mapas de la expansión Heart of Thorns, comentabamos posibles zonas que vendrían con la expansión. Hoy se ha hecho público el próximo destino de nuestros personajes en su viaje por Tyria: La Isla del Anillo de Fuego. A continuación os mostramos en nuestro idioma, la información que ofrece Mmorpg.com con autorización de Arenanet:

 

EL 20 DE SEPTIEMBRE LLEGA EL EPISODIO 2 DE LA TERCERA TEMPORADA, NOS LLEVARA DE REGRESO AL ANILLO DE FUEGO

"Durante la PAX Oeste 2016, nuestra primera cita en el show fué con el Nuevo episodio del Mundo Viviente para Guild Wars 2. Nos vimos con Nellie Hughes (reconocida por su trabajo en City of Heroes), y Elisabeth Claire para hablar sobre el nuevo episodio y como los jugadores harán su retorno a una zona que no habíamos visto desde la campaña Prophecies en Guild Wars 1.

La Bahía de Ascuas, que se encuentra en las Islas del Anillo de Fuego, es la nueva zona que vendrá con el Episodio 2, y los jugadores serán inteligentes si entrenan ahora y consiguen su habilidad de vuelo de Linea Ley para moverse rápido por el amplio nuevo mapa (este es el ultimo nivel del dominio de Planeador). Dicho esto, si quieres trabajo que hacer alli no te preocupes. El grupo de Dominos de Magias Antiguas, ahora tendrá su segunda habilidad "Propulsión Termal", que solo costará 3 puntos de dominio y te permitirá básicamente avanzar de un punto a otro a lo largo de la Bahía de Ascuas. Piensa en ello como los túneles nuhoch, pero más explosivo.

El mapa en si mismo es un absoluto trabajo de arte. Josh Foreman (responsable de la Super Adventure Box y muchos otros puzzles de salto del juego) ha puesto sus manos en todo el lugar, y si eso significa que hay un nuevo puzzle de salto cerca del corazón de la Fortaleza de los Mursaat. Asi que ten esto en mente. Como un lugar de fantasía volcánico, hay rios de lava llegando a olas de agua oceánica, y formaciones de grandes montañas de rocas, pero tambien los amaneceres que más dejan sin aliento de los que haya visto en Guild Wars 2, por el humo y el contraste brutal entre fuego y agua. El mapa no es el mismo que en Prophecies por supuesto. Mordremoth, Zhaitan, y cientos de años han pasado y cambiado esa zona.

IMAGEN DEL DRAGON ANCESTRAL PRIMORDUS

 

Para aquellos que han jugado el Episodio 1 de la Tercera Temporada, recordareis el Momento Culminante donde acabó todo. Con Primordus alzado, cosas malas están ocurriendo de nuevo en Tyria. Es como que estos chicos no pueden tomarse un respiro con los dragones. Taimi, por supuesto, es la única que ha sabido ver lo que está ocurriendo, y asi nosotros (Los Vigilantes del Dragón en Estados Unidos, o Guardianes de la Eternidad en España) estamos en nuestro camino de asegurarnos que ella no tenga demasiados problemas.

Creo que la mayoría de vosotros estareis contentos de saber que las misiones de corazones volverán en la Bahía de Ascuas. De hecho, son actualmente repetibles diariamente y tienen ampliar recompensas relacionadas por hacerlas, que Nellie y Elisabeth no quieren compartir. Hay nuevos objetos para consumir tambien. Un contrato Skritt que te permite invocar un mercader Skritt para obtener sus mercancías, y un Conjunto de armas nuevo, que solo se obtendrá en el juego, y no en la tienda de Gemas. También habrá nuevas piezas de armadura que se podrán conseguir con logros: Unas nuevas hombreras y un nuevo set de Guantes.

Elisabeth y Nellie nos han enseñado un poco de las misiones de corazones con un video-demo, donde aparece: Un perezoso de fuego que lo quieren para una atracción de Circo. La cosa es que, se enfada mucho, y tienes que darle de comer y distraerla antes de que se coma a sus crias. Otro en las ruinas de un Templo Mursat parece su hogar, pero es una memoria de lo que fué. Otro está relacionado con el llamado cariñosamente Smooshatron (podría traducirse como SacudeTron). Un investigador Asura es intentando recopilar datos (siempre lo hacen) y debes ayudarle en una lucha con el Smooshatron, para vencer a una Gran sierpe de fuego para conseguirlo.

Tambien hay muchos Skritt en la Bahía de Ascuas tambien, incluyendo un gran grupo de Piratas Skritt liderados por la Reina Pirata Hughes (no tiene relación con Nellie). Tendrás que ayudarles a crear defensas, repeler ataques, y calmar a la Reina Pirata lanzandole zumo... que puede o no ser como Ron. Hay nuevos bosses tambien, incluyendo el Dominador Fundido. Si lo derrotas, desbloquearás Corrientes Ascendentes especiales que te llevarán a zonas especiales cerradas de otra manera. Es una compacta nueva zona con un grupo de cosas nuevas para que descubran los jugadores, y que estarán aqui dentro de casi 2 semanas el 20 de Septiembre.

IMAGEN DE LAS ISLAS DEL ANILLO DE FUEGO EN GUILD WARS 1

 

Además de la Bahía de Ascuas y la continuación de la historia, la actualización del 20 de Septiembre traerá un nuevo mapa PvP de modo conquista desde hace mucho tiempo, El Coliseo Eterno. Es el mismo tipo de combate de 5 contra 5 que los fans del PvP conocen y adoran, con 3 puntos de captura, mientras los jugadores tambien tratan de capturar la Espada del Segador, o el Escudo de la Vida. Estos dos objetos rematarán a jugadores derrotados por ti, o te darán un bonus de salud y escudo mientras revives bajo su hechizo. La liga profesional llegará el 17 de septiembre a California. 3 equipos de Europa y 3 de América se enfrentarán, y podrás verlo en Twitch como una preview del nuevo mapa El Coliseo Eterno.

Estás preparado para volver a las Islas del Anillo de Fuego?

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados