Os deseamos un feliz 2023!

Os deseamos un feliz 2023!

Hace ya casi 20 años que comenzamos la andadura de ésta web con el compromiso de acercar el mundo de los videojuegos a más gente. En éste tiempo, hemos pasado por diferentes versiones de la web, tratando de mejorarla en lo posible, y añadiendo nuevas funciones. Con ello esperamos haber ayudado a que tengáis momentos divertidos y amenos, en los que disfrutar de vuestro ocio preferido, mientras descubrís cosas nuevas, y encontráis nuevos amigos en el camino.

Ya estamos preparando novedades para el nuevo año, y estamos atentos a las cosas que están pasando alrededor. Como el reciente cierre del distribuidor de Merchandising oficial de Guild Wars 2 que ha ocurrido hace poco. De ello nos encargaremos en la próxima noticia.

Además ya estamos preparando nuevas guías de consulta con más aspectos que podemos hacerte más fácil, si te los explicamos un poco.

También seguiremos actualizando las novedades de Próximos Lanzamientos de videojuegos en general, y de novedades en Guild Wars 2 en particular. Mientras tanto está en los últimos retoques, una nueva sección donde reuniremos juegos gratis a los que puedes jugar, y un nuevo Sector de la web, dedicado a más juegos.

Otra cosa pendiente que queremos hacer, es una remasterización de la Linea de tiempo de Tyria, que ahora aparece incompleta, porque estamos reparando unos detalles de la base de datos y esperamos tenerla mejor que antes y más ampliada, para que sea una fuente de información importante, sobre la historia del universo Guild Wars 2.

Añadiremos nuevos términos y abreviaturas para que sea mas fácil para todos identificarlos y cuando quieras puedes decirnos cual quieres que sumemos a la guía.

Por ultimo, os invitamos cuando querais a uniros a nuestro clan exclusivo sobre Guild Wars 2, donde podrás participar con nosotros en Eventos especiales, Concursos con muchos premios, Ventajas adicionales en Discord en Directo, Fichas de Personaje interactivas, y la oportunidad de participar en una de las comunidades más activas del juego, desde que empezó a funcionar.

Si quieres participar en las futuras cosas que haremos, también puedes dejar tu aportación en este apartado.

Hoy se cierra un 2022 lleno de aventuras y comienza un nuevo año 2023 con muchas más. Os deseamos un Feliz año 2023!!

No hay comentarios

Articulos Relacionados