Proximos Lanzamientos: Nueva Sección

Proximos Lanzamientos: Nueva Sección

Si te gusta jugar en PC estas de enhorabuena, porque estos días hay numerosos juegos gratis en consecuencia de la Cuarentena que está habiendo en todo el mundo. En ésta noticia te mostrabamos los más de 200 juegos de calidad que puedes conseguir gratis, y posteriormente en ésta otra noticia te mostrabamos varios juegos de Android que normalmente son de pago, y que ahora tambien puedes conseguir gratis.

Continuamente, tambien actualizamos nuestra sección de Juega Gratis, donde puedes ver los más destacados que se están ofreciendo, pero hoy aprovechamos para presentarte una sorpresa mas:

Desde hace varias semanas, estamos trabajando entre bambalinas, para tener lista una nueva sección, Proximos Lanzamientos para PC. Despues de los ultimos ajustes, ya está lista y actualizada con los próximos lanzamientos que se harán para PC en los próximos meses.

En ésta nueva sección, puedes ver los juegos organizados por fecha y teniendo en cuenta datos oficiales. Además, si quieres que añadamos tu juego favorito que estas esperando, tambien puedes pedirlo en nuestro sistema de comentarios y lo añadiremos. Esperamos que sea una herramienta más, para que estés informado de forma adecuada sobre el mundo de los videojuegos :)

No hay comentarios

Articulos Relacionados