Las recompensas del Torneo de Primavera en MvM, llegarán el 17 de Junio

Despues de revisar y encontrar la causa del error que surgió con las recompensas del torneo, Arenanet ha confirmado fecha para que se puedan obtener. Aqui os mostramos la información oficial:

"Las recompensas de torneo de nuestro torneo de primavera 2014 de Mundo contra Mundo estarán disponibles en la actualización del juego el día 17 de junio. Una vez que la actualización esté disponible podréis hablar con el Historiador de Batalla en cualquier mapa de Mundo contra Mundo para obtener un cofre de torneo actualizado que contendrá las recompensas correctas y el número de tickets adecuado a vuestra posición en el torneo. Los tickets que se hayan entregado anteriormente se anularán para que todo el mundo reciba el número correcto. Si ya habíais recibido los cofres de recompensas podéis abrirlos sin miedo.

Para agradeceros la paciencia y compensar la espera mientras arreglábamos el problema, todos los jugadores que completaron el metalogro recibirán 100 tickets adicionales.

Muchas gracias de nuevo por la comprensión."

En la imagen que acompaña a ésta noticia, podeis ver las recompensas que os corresponden por completar el metalogro del torneo, en el modo de Mundo contra Mundo.

Podeis ver la información, en el foro oficial en nuestro idioma: https://forum-es.guildwars2.com/forum/wuv/wuv/Problema-al-recibir-el-cofre-de-McM

El proceso de hacer un mapa nuevo en MvM, puede durar más de 6 meses

En los foros oficiales, un jugador preguntaba cuanto tiempo se puede tardar en hacer un mapa nuevo para el modo de Mundo contra Mundo. Devon carver, coordinador de Arenanet para éste modo de juego, nos explica algunos detalles:

Explicaré unos puntos aqui con la esperanza de aclarar este tema:

1) Lleva una gran cantidad de tiempo y esfuerzo hacer un nuevo mapa. Es definitivamente un proceso de más de 6 meses desde que se empieza hasta que se termina. Especialmente si estamos hablando de construir un nuevo mapa de tierras fronterizas, cogiendo todas las cosas que hemos aprendido desde que el juego apareció. Con ésto en mente es una gran tarea. Nos llevó casi un año construir y lanzar el mapa del borde de la niebla desde su creación hasta su presentación. Asi que es un tiempo muy razonable para un mapa nuevo.

2) El area que hemos añadido en el Santuario de Obsidiana (nota: El area dedicada a las batallas Clan contra Clan), estaba en desarrollo antes del incidente mencionado anteriormente en éste tema y, mientras no llevó un tiempo particularmente alto hacerla, fué un proceso de más de 1 mes. No podemos lanzar cambios en los mapas sin pasar por la fase de testeo. Tened en cuenta que solo fué un pequeño cambio a un mapa existente, no un mapa completamente nuevo.

3) Actualmente, desafortunadamente, no tenemos la habilidad de rotar mapas de la manera que se plantea. Hemos hablado sobre éste concepto varias veces y es algo que nos gustaría hacer a largo plazo, pero no es una tarea pequeña teniendo en cuenta la estructura técnica de nuestro juego.

Aunque todo lo anterior sea cierto, nosotros absolutamente queremos hacer nuevos mapas para Mundo contra Mundo, y cuando los tengamos listos para hablar y mostrarlos, creedme que lo haremos. Es muy importante para nosotros que cuando lanzamos un nuevo mapa en Mundo contra Mundo, sea un claro ejemplo de lo que pensamos sobre como podría ser un mapa ideal. Esto quiere decir que testearemos y haremos lo posible, para estar seguros de que es incluso mas impresionante que los mapas existentes. Se que esto no es una fecha o respuesta de cuando habrá nuevos mapas, pero es lo que podemos decir ahora y espero que os muestre una visión del tamaño de la tarea. Como he dicho, tan pronto como podamos hablar o mostraros algo, lo oireis.

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Puedes ver más sobre ello, aqui en los foros oficiales: https://forum-en.guildwars2.com/forum/wuv/wuv/How-hard-would-extra-maps-be

Armas Legendarias, la opinión de quien ya las tiene

Las Armas Legendarias, son un conjunto de armas con apariencia y efectos únicos en Guild Wars 2. Más adelante haremos un amplio reportaje sobre todas ellas, y con detalles curiosos. Hoy, nos vamos a centrar en una nueva forma en la que os presentaremos información. Las entrevistas a los jugadores. Estamos preparando sorpresas que os gustarán al respecto, pero ahora os mostramos esta entrevista sobre armas legendarias.

Hoy Entrevistamos a Koguma Travisu. Un jugador del servidor de Bahía de Baruch, que es el servidor dedicado a la región de españa. Conozco a Koguma desde la fase de lanzamiento del juego, y su opinión vendrá bien a otros jugadores. Veamos lo que nos dice sobre las armas legendarias:

 

Mundogame: Hola Koguma. ¿Que arma legendaria te gusta más y porqué?

Koguma Travisu: El mandoble amanecer. Ese mandoble siempre me gustó para mi guardián. Por su rol, su armadura...va bien. Incluso ahora con el guardarropa, solo el guardián lleva esa skin. El guardián es el que mas uso, pero incluso el segundo que mas uso, el hipnotizador que tambien lleva mandoble, no usa amanecer. Procuro que cada personaje tenga su marca distintiva y eso pasa por no compartir las armas.

 

Mundogame: ¿Cuantas Legendarias tienes? ¿Cuanto tiempo te costó conseguirlas?

Koguma Travisu: Tengo 3 Legendarias. La primera fué Amanecer, tardé 2 meses en hacerla. Tambien tengo Kraitkin y El Juglar

Imagen de Kraitkin:

Imagen de El Juglar:

 

Mundogame: ¿Como has conseguido los materiales? ¿Comprándolos o recolectándolos?

Koguma Travisu: Un poco de todo. La precursora cayó de la forja. Nunca compro una precursora. Me han caido 6 precursoras, 2 por forja y una en un cofre, 2 en mcm y otra en el borde de la niebla. El resto de materiales los compré y fui recolentando. El t6 lo compré casi todo, igual que las piedras.

 

Mundogame: ¿Te gustaría que hubiera una forma más facil de conseguirlas, o prefieres que seá un artículo de lujo y prestigio?

Koguma Travisu: Me gustaría que hubiera otra forma de conseguirlas, que solo haya el factor suerte no lo encuentro bien. Pero que la forma de conseguirlas no sea facil, y aunque cueste, saber que al final tendrás la precursora y la legendaria.

 

Mundogame: ¿Te harías alguna más? ¿Cual es la siguiente que te quieres hacer?

Koguma Travisu: De momento no tengo pensado hacerme ninguna mas. Le he preparado volcán y hálito de jormag al hipno.

Imágen del arma exótica Volcán de Fuego:

Imágen del arma exótica Hálito de Jormag:

 

Mundogame: ¿Cual es la legendaria que menos te gusta?

Koguma Travisu: El Juglar. La tengo y Esta bien como está. Pero tendría que tener mas sonido (opcionalmente), es muy pobre comparada con las demás.

 

Mundogame: ¿Que te gustaría que hiciera Arenanet con futuras legendarias?

Koguma Travisu: Elección o personalización de Auras. Mas variedad a elegir, o que te permitiera elegir colores.

 

Por ultimo para cerrar la entrevista, una cosa mas:

EL CONSEJO DE KOGUMA TRAVISU

"Si un jugador quiere hacerse una legendaria y nunca se ha hecho una, le aconsejo que no se ofusque, que la haga poco a poco, que no se gaste todo el dinero en ello. Los materiales se pueden ir consiguiendo. El t6 con Laureles, promocionando t5. Hacer mazmorras para conseguir materiales, explorar... Lo principal, paciencia. Una vez hecha una, hacer otra es más rapido."

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Desde aqui damos las gracias a Koguma por haber contestado a nuestras preguntas. Y os animamos a seguir leyendo el resto de noticias en Mundogame.com que rodean al juego.

Seguiremos informando

Las Arenas personalizadas, ahora solo se compran con oro

Hoy Arenanet ha confirmado que a partir del 17 de junio, las arenas personalizadas solo se comprarán con oro del juego. Esta característica que casi hace un año que se presentó en su versión completa en el juego, con la actualización de "Los piratas del Firmamento", hasta ahora se compraba a través de la tienda de gemas por un precio de 1600 gemas, compradas con dinero real o con oro del juego.

A partir de ahora, solo se comprará con oro del juego, y como se comenta en la noticia oficial, el precio de la compra inicial será 200 monedas de oro. Posteriormente se podrán ir adquiriendo ampliaciones de tiempo por un valor de 2 oros. Con éste cambio, la intención de Arenanet es facilitar que la gente colabore más para la apertura de éstas Arenas. Por ejemplo, un clan con varios miembros puede acumular un fondo de monedas de oro para pagar la Arena, en ella podrán entrenar los miembros del clan, y posteriormente presentarse a campeonatos pvp que se vayan celebrando.

De la misma manera, alguien al que le guste una Arena, puede donar tiempo a la misma, para que siga abierta.

Según se acerque la fecha de éste lanzamiento, actualizaremos la noticia con más detalles.