0
0
0
s2smodern

CLAN REYES DE TYRIA -

CONCURSO - ESPIRITU DE DWAYNA - Mayo/Julio 2018

Avanza el año y despues del exitoso concurso anterior, os damos una nueva oportunidad de participar y ganar. Este concurso exclusivo para el clan Reyes de Tyria, tiene una mecánica facil de aprender, y también es facil ganar. Consigue uno de los muchos regalos que hay previstos y disfruta de ellos. Entre otros Premios, Cosas de la Tienda de Gemas y objetos valiosos pueden ser tuyos!.

El concurso estará vigente desde el 16 de Mayo de 2018, hasta el 08 de Julio de 2018.

- Concurso ACTIVO -

 

CONTENIDO ACTUAL DEL GRAN COFRE

39 Puntos - Gracias por participar.

Para el Concurso Para el Clan
75% Oro 25% Oro

 

Actualizado el 21/05/2018

Bases del concurso

Este concurso está enfocado al espíritu de compartir. Igual que en el Dia Invernal o en cualquier otro de los eventos festivos de Guild Wars 2, repartiremos muchos premios donados por los miembros del clan Reyes de Tyria.

Como todos los concursos en éste clan, parte de lo recaudado se quedará en el banco del clan, para realizar futuras mejoras en la sala y proximos concursos.

 

Participar es muy sencillo:

- Podrás enviar los objetos que quieras por correo ingame para ser incluidos en el concurso. En el correo tendrás que poner la palabra "concurso" y el nombre de la cuenta de tu personaje, para facilitar la entrega de Premios.

- Los objetos enviados por los concursantes, serán añadidos al tablero del concurso que se ha preparado en el Almacén de Clan para tal efecto.

- Se aceptarán objetos de calidad amarilla o superior, y se colocarán por orden de valor entre los números asignados en el concurso.

- Para hacer una valoración estándar, los objetos amarillos contarán como 1 Punto, los Naranjas como 2 Puntos, y si se envia 1 oro contará como 5 Puntos.

- En funcion de los puntos conseguidos en el concurso, los jugadores serán colocados en un ranking de clasificación, para garantizar que tendrá mejores premios quien más participa.

- Si los premios colocados en el tablero, exceden el espacio disponible, irán desplazando a premios menos valiosos hasta el final de la lista.

- Si un premio está ultimo y debe de salir de la lista, será convertido en Oro y reincorporado al concurso de ésta forma.

 

Habrá un baul imaginario en el que se pueden depositar objetos de calidad amarilla o superior. No es necesario participar con oro en el concurso, aunque quien quiera, puede hacerlo. Estos objetos se depositarán en el banco del clan, y a tu nombre en ésta web del concurso. Eso hará un ranking de participantes y ganadores que tendrán acceso a mas premios en sorteo.

Los premios enviados se van sumando al Gran Cofre del concurso y va aumentando la cantidad de premios para todos los concursantes. Habrá más de 100 premios diferentes disponibles. Al final del concurso, sumaremos todo lo recaudado, y se entregarán los premios. Una parte del 25%, se guardará en el banco del clan y para futuros concursos, el resto se invertirá todo en premios entre todos los concursantes, dependiendo en que posición se encuentren para ser mas justos.

El precio estimado de los objetos amarillos al realizar el concurso es de 20 platas. Como indicador, 10 objetos de calidad amarilla son aproximadamente 2 oros.

Según se va avanzando en el concurso y la cantidad de objetos va aumentando en el Gran Cofre, se desbloquearán objetos misteriosos, que se convertirán en premios al finalizar. Estos Premios se mostrarán segun va alcanzandose su objetivo para desbloquearlos.

En la realización del concurso, habrá un ranking visible de concursantes, si se mejora la participación de cada concursante, subirá puestos en el ranking y tendrá acceso a un premio mas grande. El valor de los premios variará según evolucione el concurso, para adaptar los premios a una participación más justa de los concursantes.

Segun avance el concurso, adaptaremos las bases para mejorar premios y la obtención de los mismos.

Para recibir los premios, tendrás que estar conectado en el juego y avisar al lider del clan.

Pasados 2 meses de la finalización del concurso, si el concursante no ha reclamado su premio este premio pasará al banco del clan, para formar parte de posteriores concursos.

Los premios no serán canjeables por Oro.

 

Leyenda:

Premio secretos por desvelar.

 

----

Premio secretos por desvelar.

Premio secretos por desvelar.

Premio secretos por desvelar.

Premio secretos por desvelar.

 

Listado de Participantes, Posibles Premios y Orden en el ranking de premios

(Su posición en el ranking, decidirá a que tipo de premios tienen acceso)

 

Cada concursante tendrá varios premios, y uno de ellos será oro en función a su posición en el ranking, además, su posición tambien indicará a cuantos sorteos de premios adicionales tendrá acceso.

 

Cada objeto de calidad Amarilla equivale a 1 punto. Los objetos exóticos 2 Puntos, y 1 oro será 5 Puntos. Se añadirán los puntos al lado del nombre de cada concursante.

Ranking de Concursantes Ranking de Premios

1.- Lux La Divina - 25 Puntos

2.- Dementx -5 Puntos

3.- Katy Eaglevision - 5 Puntos

4.- Dex Antera - 3 Puntos

5.- Titanium Argentum - 1 Punto

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-

28.-

29.-

30.-

31.-

32.-

33.-

34.-

35.-

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-

28.-

29.-

30.-

31.-

32.-

33.-

34.-

35.-

 

-----

Los Reyes de Tyria te desean mucha suerte en el concurso!, Gracias por participar!

0
0
0
s2smodern

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.