Blog Arenanet - Resumen de Enlaces: El combate de Guild Wars 2 y el Elementalista

Actualizado!: Añadido Gif de las profesiones

Es un momento trascendental, una semana ocupada aqui en Arenanet.

Esta semana celebramos el quinto aniversario de Guild Wars, un juego que queremos tanto como vosotros. Hemos presentado el Elementalista de Guild Wars 2, acompañado por algunos videos de hechizos increiblemente interesantes - Estuve gritando "Aqui vienen las llamas!" toda la semana. El Lider de Diseño Eric Flannum ha lanzado información muy esperada sobre el combate de Guild Wars 2, en un artículo de 2 partes, que debate las habilidades y tambien las armas, profesiones y razas que todos están comentando. Tambien hemos lanzado nuestro nuevo blog del estudio (que estas leyendo ahora) con una marcada visión sobre el futuro de los juegos online de nuestro presidente Mike O´Brien.

En caso de que te hayas perdido algo, aqui hay un resumen de esta genial semana:

  • MMORPG.com ha hablado con un grupo de Desarrolladores de Arenanet como Isaiah Cartwright y Eric Flannum sobre el sistema de combate de Guild Wars 2 , la tecnología, los eventos sociales y mas.
  • Para nuestros jugadores de habla francesa, Eric tambien habla con la web francesa Jeuxvideo sobre los eventos dinámicos, Mundo contra Mundo, y el sistema de habilidades. La entrevista está en Francés, lo que hace que suene más interesante.

Queremos dar las gracias a todos por vuestro interes y entusiasmo. Significa mucho para nosotros ver a los jugadores y fans repartiendo sus opinion en Twitter, Digg, Facebook, etc. Como una manera de dar las gracias, aqui teneis un nuevo fondo de pantalla de Kekai Kotaki, porque todo escritorio necesita un Norn Elementalista! (nota: ese fondo de escritorio lo podeis ver aqui)

En las semanas siguientes, presentaremos más información y revelaremos esas figuras en las sombras en Guild Wars 2.com. El elementalista es solo la punta del proverbial iceberg MMO!

(Nota: En fases previas al lanzamiento del juego, se incluyó en la página oficial una imagen sombreada con las siluetas de las clases de personaje jugables, poco a poco las fueron mostrando, revelando que clase correspondía a cada silueta)

David Campbell

--

El artículo original en inglés estaba en el ahora extinto Blog de Arenanet, y fué publicado el 8 de Mayo de 2010.


Imprimir   Correo electrónico

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados