Blog Arenanet - 5 años en Tyria

(nota: el 28 de Abril, es el aniversario de la saga Guild Wars)

"El ultimo día amanece en el Reino de Ascalon". Hace 5 años, con éstas palabras, el mundo de Tyria cobró vida. Para muchos de nosotros, fué el comienzo de un viaje épico que incluyó guerra entre reinos, un cambio de escenario inesperado, un misterioso clon, un dragón de cristal, y un lich traicionero.

Desde aquella, hemos luchado contra el Forjador de Hierro, salvado un imperio, luchado contra un dios, aliado nuevas razas, y derrotado a Palawa Joko de primera mano, el azote de Vabbi, en la Batalla de Jahai. Hemos visto a los clanes competir por los campeonatos internacionales, ganado y perdido el favor de los dioses, desbloqueado elites en el Sacerdote de Balthazar, y presenciado la corrupción en las Tumbas de los Reyes Primigenios. Hemos empezado y roto rachas de victorias, llevado reliquias y capturado altares, reconectando con amigos, observado sistemas de torneo automáticos, y inventado builds y tácticas que nadie había intentado antes.

Hemos abierto regalos de cumpleaños, usado un Sello de Captura despues de liquidar a un Jefe, codiciado el pelo de Koss, nos hemos quejado de los chistes del Rey Loco, aplicado inscripciones e insignias para hacer exactamente el equipo que queríamos, coleccionado sombreros de festival, hemos puesto materiales de fabricación en el almacén, visitado a un ingeniero anatómico, probado tónicos de transmogrificación, buscado al viajero, y gritado "Esto es modo dificil". Hemos formado clanes, ayudado a extraños, opinado de política en Arco de León, y hecho amigos en la vida real que de otra manera nunca hubieramos conocido. En definitiva, Tyria no solo ha sido un lugar para que nuestros personajes tengan aventuras, sino una casa para todos nosotros que hemos pasado mucho tiempo en esas tierras.

Para nosotros en Arenanet, los años que hemos dedicado a Guild Wars han sido una labor de amor. Para un desarrollador de juegos, no hay mayor diversión que ver a la gente divertirse con tu juego, y todas las palabras de apreciación y soporte que hemos recibido a lo largo de los años significan un mundo para nosotros. Continuaremos esforzándonos para hacer Tyria merecedor del tiempo y la atención que nos dais y para hacer a Guild Wars un juego mejor y mejor. 5 años y contando, y todavía no hemos terminado. Gracias por jugar y ¡feliz aniversario a todos!

James Phinney

--

El artículo original en inglés estaba en el ahora extinto Blog de Arenanet, y fué publicado el 29 de Abril de 2010.


Imprimir   Correo electrónico

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados