Cientos de Juegos AAA gratis, contra el coronavirus. Quedate en Casa !!

Cientos de Juegos AAA gratis, contra el coronavirus. Quedate en Casa !!

En la crisis actual por el Covid-19 muchas compañias alrededor del mundo están bloqueadas. Personas en varios paises deben permanecer en sus casas por la salud de todos. Para tratar de ayudaros a pasar mejor estos momentos, hemos reunido en ésta noticia los juegos más importantes que se están poniendo gratuitos temporalmente estos dias, para que puedas jugarlos y quedartelos para siempre.

Os deseamos Mucho ánimo desde Mundogame.com y que os divirtais jugando. (ACTUALIZADO para añadir los 2 juegos de Lara Croft)

> Habitualmente, tenemos una sección de Juegos Gratis, donde puedes ver juegos de Calidad gratis y de forma legal. Hoy mismo, hemos actualizado la sección con 5 Superventas, que ahora son gratis de forma temporal:

Accede a ellos desde nuestra sección Juega Gratis

 

> En Italia como en otros paises, está siendo especialmente dura la crisis por el Covid-19, y el estudio Italiano Runeheads, lanzó una iniciativa para que su juego cyberpunk Conglomerate 451 fuera gratis durante unos dias. Además de ello, invitó a empresas desarrolladoras de todo el mundo, a que enviaran claves para que jugadores de todos los paises pudieran jugar, mientras tienen que quedarse en casa para que el virus no se extienda mas. Como consecuencia de ello, ya se han repartido más de 4.500 juegos

Accede a la lista que se va actualizando continuamente, a través de este enlace: Covid-19 Juegos Gratis

 

> Desde GOOD OLD GAMES, la Tienda online de CD Projekt (Creadores de la saga Witcher en juegos), traen una lista de 27 juegos Gratis:

Puedes ver todos estos juegos en el siguiente enlace de Good old Games "Quedate en Casa y juega a algunos Juegos"

 

Desde Indie Gala, tienda online de Italia dedicada a los juegos indie, traen una lista de 10 juegos Gratis completos:

Puedes ver todos estos juegos, en el siguiente enlace de IndieGala Freebies.

 

Desde la tienda online de juegos indie Itch.io, tambien ofrecen varios juegos gratis. Actualmente tienen una lista de 172 juegos gratis que normalmente son de pago. Pero ésta lista va cambiando continuamente. A continuación os mostramos los más destacados:

Puedes ver todos estos juegos, en el siguiente enlace de Itch.io "Aislamiento sin Presupuesto"

No hay comentarios

Articulos Relacionados