Well worth the wait: Merece la pena esperar

Well worth the wait: Merece la pena esperar

Gw2 Dinamic Duo, ha querido hacer un homenaje a Guild Wars 2, mostrando su evolución a través del Facebook oficial en movimiento. Animado con la canción Well worth the wait que se oye de fondo, y que está basada en una canción original de Katy Perry, muestra acontecimientos importantes de la comunidad del juego. A continuación os ponemos lo que explican en su cuenta oficial de Youtube:

"Este video ha sido un proyecto de pasión del Dynamic Duo y un tributo a todos aquellos que, como nosotros, han esperado 5 largos años para el lanzamiento de la secuela de Guild Wars con gran anticipación. Mientras miras el video, queremos que trates de recordar exactamente lo que sentías cuando logaste por primera vez, cuando hiciste tu primer evento, tu primera mazmorra, tu primera misión de historia. Ese sentimiento de gran atención al detalle que los desarrolladores han tenido, cuando has mirado tu primera vista. Recuerda la belleza de los alrededores, el paisaje, el entorno. La historia épica y la naturaleza dinámica. Esto es lo que hemos intentado capturar cuando hemos hecho el vídeo.

Cuando ese gran momento llegó y podíamos finalmente entrar a la experiencia de Guild Wars 2 por primera vez, sabíamos que "Mereció la pena esperar". Al contrario que otros juegos habían hecho, Guild Wars 2 no nos ha traicionado. Han sido 5 largos años de espera que han culminado en la Experiencia de juego por definitiva, que 2 años despues no decepciona. Estamos deseando ver que está preparando Arenanet"

--

Para que veais también la canción de Katy Perry, a continuación os ponemos el videoclip original "Wide Awake" - Despierto por Completo:

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados