Visiones del Pasado: Fuego y Acero, hoy ya disponible

Una de las características principales del lanzamiento de historia en Guild Wars 2, es la llamada historia viviente. Actualmente, desde Arenanet lanzan un capitulo de historia y queda almacenado para rejugarlo en el futuro. En los primeros meses de Guild Wars 2 no era asi, ya que se estaba priorizando la sensación de mundo cambiante a los acontecimientos.

Debido a estos motivos, muchos jugadores que descubrieron el juego a partir de la Tercera temporada de historia, nunca habian podido jugar a las 2 primeras y eso es algo que tenía que cambiar. Durante meses, muchos jugadores pidieron que se devolvieran aventuras perdidas al juego, y continuamente Arenanet decia en entrevistas y varios eventos, que no podía hacerlo ya que pararía el ritmo de otras actualizaciones de contenido.

Segun informaciones internas que se han mostrado, tienen varios equipos de desarrollo dedicados al juego (3 equipos para desarrollar capitulos, 1 equipo para pvp, 1 equipo para equilibrar habilidades, etc). Un equipo adicional, son los encargados de desarrollar contenido entre capítulos y prepararar contenido para los eventos en fechas marcadas, como halloween o el dia invernal por ejemplo. Hasta ahora ese equipo tenía herramientas limitadas para sacar contenido, pero en los ultimos meses, se les ha provisto de nuevas formas de desarrollar contenido adicional, lo que permite que puedan sacar cosas mas grandes y sustanciales. Una de ellas es ésta actualización Visiones del Pasado: Fuego y Acero, que hoy estará disponible de forma gratuita para todos.

Para los jugadores que habeis disfrutado de Guild Wars 1 en su totalidad, no será una novedad este tipo de contenido, pero si lo es para los que solo han probado Guild Wars 2. Dejaremos nuestro personaje descansando, y tomaremos el papel de Ryland, el hijo del famoso Rytlock Brimstone, y veremos que hizo antes de la llegada de su padre despues de varios años de ausencia, a las tierras Charr del Norte. Utilizaremos sus habilidades y veremos cosas de la historia desde su punto de vista. Una forma de enfocar la historia del juego, como vimos en Guild Wars 1, con actualizaciones revelando el origen del Manto Blanco, o la batalla de Gwen para liberarse del encarcelamiento Charr.

Desde Arenanet ya han confirmado que si tiene exito entre los jugadores este tipo de contenido, lo lanzarán de forma mas contínua entre capitulos. A continuación mostramos el resumen de lo mas importante de la actualización:

 

El Ojo del Norte:

Este lugar intemporal sirvió de refugio a los héroes de la antigüedad, y ahora os puede servir a vuestros aliados y a vosotros. Ayudad a convertirlo en una base de operaciones digna con mejoras como un portal desde el que iniciar misiones de ataque.

Mision Publica:

Unete a la escuadra de Acero Reunete con los compañeros de Ryland y acompañalos para combatir contra el Forjado. Lo mejor de todo, es que tu trabajo es hacer cosas trizas con un innovador Tanque Charr.

Misiones de historia de la 1.ª temporada:

Rejugad por primera vez cuatro misiones de historia de la primera temporada del mundo viviente. Conoced a Rox y a Braham, enfrentaos a las tóxicas fuerzas de Scarlet y recordad lo lejos que ha llegado Canach junto a vosotros.

Misión de historia: Cuevas de Escarchaoscura

Aventuraos en las Cuevas de Escarchaoscura durante los eventos de “Susurros en la oscuridad” y vivid la historia desde el punto de vista de Ryland… empuñando su poderosa sierra ardiente. Descubrid qué le sucedió en realidad a Almorra Guardalma, la legendaria líder de la Vigilia.

Nuevas recompensas

Conseguid diseños de armas de la escuadra Acero y variantes, que podéis acompañar con piezas de la armadura de la Cima de Piedra y un conjunto completo de armadura rúnica con capa a juego.

 

Por ultimo os mostramos el trailer de la actualización en nuestro idioma:


Imprimir   Correo electrónico

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados