Super Adventure Box 2020, regresa un clásico

Super Adventure Box 2020, regresa un clásico

Ya es tradicional en Abril, el contenido de Super Adventure Box. Originalmente fué creado para sustituir al April Fools Day, el Dia de los Inocentes del 1 de Abril en varios paises. Con su éxito, se fué ampliando con más contenido y consiguió afianzarse como un evento anual.

La principal razón de su desarrollo, fué crear un lugar donde desconectar de los acontecimientos actuales de Tyria, y entrar en él a vivir experiencias relacionadas con videojuegos de los años 80.

Aunque Josh Foreman, uno de los pilares de éste contenido ya no está en Arenanet (ha pasado por Moon Studios ayudando a perfilar Ori and the will of wisps, y actualmente está en Mythical Games, preparando un proximo juego), ya se están preparando novedades.

A continuación os mostramos el comunicado oficial de Arenanet:

"

Hola a todo el mundo. Ya ha llegado la época del año en la que la primavera está en el aire y nuestras mentes se centran en la intemporal tradición de la temporada: conseguir cachivaches. Habrá algunos cambios en el programa del Festival Super Adventure de este año que no queremos que os pillen por sorpresa, así que aquí los tenéis.

El Festival Super Adventure de este año se activará a mediados de abril en vez de solaparse con el primer día del mes. En un principio, la Super Adventure Box era una broma del "April Fools' Day" de los Estados Unidos; pero, con el tiempo, ha acabado convirtiéndose en una festival con entidad propia. Normalmente preparamos alguna cosilla para el "April Fools' Day", y cada año nos suponía un auténtico dolor de cabeza lanzar esa pequeña celebración al mismo tiempo que el Festival Super Adventure, o nos veíamos obligados a suspenderlo temporalmente. Este año le daremos algo de espacio al Festival Super Adventure tras el 1 de abril para que el "April Fools' Day" sea un evento independiente. (un ejemplo son los personajes Supercabezones)

Eso no quiere decir que traigamos un mundo nuevo este año. En la caja habrá nuevos secretos, una nueva recompensa de metalogro y un nuevo conjunto de armas que conseguir (una variación del conjunto original en vez del color nuevo habitual), pero las puertas a los mundos 3 y 4 seguirán cerradas. No obstante, no hemos renunciado a traer grandes novedades a la Super Adventure Box e, incluso si no salen este año o el siguiente, seguiremos con ellas poco a poco entre bastidores. Puede que este año veáis en la caja algunas cosas que no pertenecen a los mundos que ya conocéis...

Por último, si os sobran un par de minutos, nos gustaría recibir vuestros comentarios sobre el Festival Super Adventure. Os invitamos a contestar las siguientes preguntas para que nos ayudéis a mejorar más que nunca tanto el juego como el juego dentro del juego.

  • ¿Cuál es vuestro nivel favorito de la Super Adventure Box? ¿Hay algo en particular que lo ponga por encima de los demás para vosotros?

  • El año pasado, el Festival Super Adventure fue el primero en introducir un comerciante semanal. ¿Que objetos nuevos os gustaría que trajera el comerciante semanal?

  • ¿Qué clase de contenido nuevo para el Festival Super Adventure os gustaría ver en el futuro? Podéis contestar: "¡Queremos un mundo nuevo, centraos solo en eso!". Pero, mientras tanto, ¿hay otros tipos de mecánicas o de minijuegos que os gustarían?

"

Con todo lo anterior, lo mas probable es que la Super Adventure Box 2020, haga su aparición el Martes 14 de Abril, y cuando finalice estemos cerca del siguiente capítulo de historia viviente.

No hay comentarios

Articulos Relacionados