Sistema de Alianzas en Guild Wars 2: Beta 6 - Diciembre 2022

Sistema de Alianzas en Guild Wars 2: Beta 6 - Diciembre 2022

Casi por sorpresa se ha confirmado la fecha de la próxima beta del sistema de alianzas para mundo contra mundo, o como en arenanet la llaman a veces, beta de reestructuración de mundos. Pero antes de ver de que trata ésta nueva beta, veamos un pequeño resumen de por donde hemos estado:

-

BETAS DEL SISTEMA DE ALIANZAS HASTA AHORA:

Aunque ha habido pequeñas pruebas de test de servidores y de ajustes de sistemas, Arenanet ha realizado las siguientes betas desde que se confirmó el desarrollo firme de las alianzas,

- BETA 1: 24 Septiembre 2021 / 01 Octubre 2021

Esta primera beta se enfocó en mejorar los emparejamientos de jugadores sin clan y los clanes, además del equilibrio de jugadores entre servidores. También los tiempos en cola y la asignación de puntos de Victoria.

- BETA 2: 03 Diciembre 2021 / 10 Diciembre 2021

En la segunda beta se refinaron los sistemas de Matchmaking y corrigieron varios bugs relacionados con las colas al entrar en Mundo contra Mundo.

- BETA 3: 14 Enero 2022 / 21 Enero 2022

En la tercera beta se corrigieron varios errores de la beta anterior y se añadió el menú para seleccionar clan en MvM. Se añadió un evento de Bonus de recompensas.

- BETA 4: 12 Agosto 2022 / 19 Agosto 2022

Para la cuarta fase beta, los objetivos fueron recopilar datos para mejorar el comportamiento de los servidores, poner a prueba el rendimiento de los cambios en el código, nuevo código para organizar clanes y equipos, y corregir errores del matchmaking y sistemas de cola.

- BETA 5: 14 Octubre 2022 / 21 Octubre 2022

Por ultimo en la quinta fase beta, se añadieron los nuevos diseños de armas de máquinas de guerra que se consiguen en las betas por participar. Se organizaron nuevas mejoras en el sistema de matchmaking y más recientemente se corrigieron problemas en el sistema de cola de varios jugadores.

-

-

PREPARADOS PARA LA NUEVA BETA, HOY 02 de Diciembre de 2022

Muchos jugadores ya están preparándose para la nueva beta y organizandose para disfrutarla. Si quieres más información sobre en que consiste el sistema de Alianzas, en ésta noticia tienes más información.

En ésta beta 6 del sistema de Alianzas, Arenanet se centrará en las siguientes cosas:

- Testear los últimos ajustes del sistema de Matchmaking.

- Añadir nuevas mejoras al sistema de interfaz de MvM Alianzas.

- Mejorar los sistemas automáticos para próximas betas.

- Preparar la base para los futuros Chats de Alianzas.

- Añadir el menú de equipos y sistemas internos.

Como comentan desde Arenanet, seleccionar un equipo de clanes (Alianza) no tendrá repercusión. Una vez comenzada la beta, podrá asignarse. Aun asi Podría haber un bug relacionado con éste tema, aunque han decidido no retrasar la beta y hacer ajustes para tratar de evitar fallos.

-

CURIOSIDAD DEL MOMENTO en ésta beta:

En todas las betas realizadas hasta ahora con éste sistema, Arenanet no ha hecho pública su participación, pero en la beta actual con el nuevo menú de equipos que se ha añadido, Arenanet ha incluido 15 equipos de Alianzas en Europa. Si como vimos en noticias anteriores cada equipo de Alianza de Clanes tiene unos 500 jugadores, eso significa que ésta beta está preparada para albergar un mínimo de 7.500 jugadores simultáneos en Europa. También hay que mencionar que con el sistema megaservidor, los acuerdos con Amazon, y los ajustes en anteriores betas, Arenanet puede añadir más equipos en tiempo real si es necesario.

No hay comentarios

Articulos Relacionados