¿Que hacen los Gamemasters en Guild Wars 2?

¿Que hacen los Gamemasters en Guild Wars 2?

Aunque los Gamemasters han estado en Guild Wars 2 desde la salida del juego a la venta, recientemente se han hecho más visibles. Michael Henninger, responsable de soporte en Guild Wars 2 nos explica la función de los Gamemasters en el juego:

"Todos nosotros (Los Game Masters) tenemos nombres de personaje empezando con las siglas GM (GM Proheals, por ejemplo). Estamos online 24 horas/7 dias y respondiendo a los reportes enviados por vosotros, cuando usais el sistema de reporte del juego. El 98% del tiempo estamos de forma invisible, limpiando bots y cosas asi.

Para eliminar a alguien que usa hacks (para teleportarse, aumentar su velocidad, etc) tenemos que actuar al momento en el juego (nota: in fraganti, pillando al tramposo mientras hace trampas), asi que debeis usar la herramienta de reporte dentro del juego. La única excepción es si puedes mostrarnos donde el jugador que hace trampas dijo que usaba un programa externo.

Espero que esto ayude, comprobaré mas tarde por si teneis preguntas."

 

Más adelante añade:

"El apartado de Exploits, es para reportar exploits para que el equipo pueda recoger los datos necesarios y trabajar en una solución para cerrar el exploit. El apartado de exploits no está monitorizado por el servicio de Soporte. El servicio de Soporte monitoriza los reportes dentro del juego y los tickets abiertos en la página de soporte" (nota: Un exploit es aprovechar un error del juego para hacer trampas)

 

Tambien comenta lo siguiente:

"No puedo hablar sobre herramientas. Puedo decirte que usar la opción de Bots es sin duda insuficiente.

Como el apartado de los exploits, no es algo que el servicio de soporte pueda hacer. Los exploits son mas "He encontrado una manera de hacer trampas, y el equipo de calidad las vigila. Los GM no pertenecen a un servidor, asi que pensar que tu servidor tiene un GM no es util. Estamos en todos lados >=)."

 

A continuación contesta varias preguntas importantes que le hacía un jugador:

¿Podemos tener una opción para "trampas" en la herramienta de reporte dentro del juego?

Se lo comentaré a los equipos apropiados para ver que podemos hacer. =)

¿Porqué algunos jugadores que han sido reportados, vuelven al juego en poco tiempo?

La primera ofensa es en algunos casos 2 semanas de suspensión. Violaciones de las normas más amplias (de cualquier clase) resultarán en la cancelación de la cuenta.

¿Puede haber una comunicación mas abierta entre Arenanet y nosotros para saber que un problema se está atendiendo por soporte?

Esta es complicada, porque tenemos una política estricta contra permitir que los GM contacten por algunas circunstancias y razones de seguridad. Le echaré un vistazo y veremos si podemos ayudar en ello.

¿Considerais tener un grupo de GM dedicados a Mundo contra Mundo?

Es un tema en el que estamos trabajando actualmente. Se que te puede parecer (como observador externo) que no se está haciendo nada, pero esto simplemente no es verdad. Mi equipo ha conseguido otro conjunto de herramientas hoy, que nos permite nuestra caza en el entorno competitivo para conseguir resultados más rapido y veréis los resultados esta semana.

 

Tambien aclara que tratarán de resolver los problemas ocasionados por jugadores que hacen trampas para que su personaje sea invisible:

"Ok, estoy en ello. Hablaré con los de seguridad del juego, para asegurarnos de que no nos olvidamos de esto"

----

Puedes ver la información original en inglés aqui

No hay comentarios

Articulos Relacionados