Primera versión jugable de la expansión, este viernes en Twitch

Primera versión jugable de la expansión, este viernes en Twitch

Este viernes, Arenanet nos mostrará por primera vez la expansión en movimiento. Aprovechando ésto, podremos ver el nuevo sistema de progresión de personaje que traerá Guild Wars 2: Heart of Thorns, el sistema de Dominio.

Veremos escenarios de la selva, y nos adentraremos en el Corazón de Maguuma. Esta historia continúa lo visto al final de la Segunda Temporada de la Historia Viviente, y comenzará con la investigación para descubrir que le ha ocurrido a los supervivientes de la flota del Pacto. El escenario selvático que está dividido en tres biomes diferentes, incluye un elemento importante de verticalidad que influye de manera directa en la forma de jugar. Tendremos que aprender nuevos dominios como Planear en Ala Delta y realizar saltos sobre champiñones, para atravesar varios niveles en la selva.

Uno de los primeros mapas que exploraremos en las profundidades de la selva, contará con supervivientes de la flota del pacto, tratando de fortificar zonas y asegurar posiciones. Cuando cae la noche, el mapa llega a una fase secundaria en la que las tropas Mordrem aprovechan para atacar a los defensores del pacto. Ayudar en los puestos del Pacto es esencial, ya que pueden subir de nivel y son puntos clave para fases secundarias en zonas nuevas. Un nuevo sistema de aventura, nos dará desafíos a la hora de hacer minijuegos y otras actividades.

El sistema de Dominio

Siempre hemos tenido dudas de que ocurriría con los personajes de nivel máximo, y ahora llegan respuestas. El sistema de dominio está diseñado para recompensar nuestro tiempo y esfuerzo. Los dominios dan habilidades muy importantes a nuestros personajes, a partir de nivel 80. Entre ellas tenemos el desplazamiento en Ala Delta, o Saltos en champiñones para poder avanzar más rapido en la selva, y llegar a zonas antes inaccesibles. Varios dominios mejorarán a través de la experiencia conseguida en PvE, y que tengan esas zonas vinculadas.

Los Dominios suben de nivel en rutas diferentes, lo que permite que haya varios rangos de dominio, y que se pueda avanzar en varios dominios a la vez. Primero se tendrán que desbloquear con puntos de Dominio, que se consiguen al completar historia, logros y otros retos. Todos los personajes de cualquier nivel podrán desbloquear puntos de dominio, pero solo podrán usarlos cuando lleguen a nivel 80.

 

En el twitch oficial de Guild Wars 2

 

Rubi Bayer, y los diseñadores de contenido Anthony Ordon y Steve Hwang estarán éste viernes en Twitch para enseñarnos la expansión en movimiento.

La retransmisión será éste Viernes 6 de febrero en el canal oficial de Twitch para Guild Wars 2, a las 9 de la noche hora española.

No hay comentarios

Articulos Relacionados