Presentación especial sobre Guild Wars 2, en directo. Con comentarios en español

Presentación especial sobre Guild Wars 2, en directo. Con comentarios en español

Hoy se ha anunciado, que Yukie y Gw2Update colaborarán con Arenanet en el Evento especial que se retransmitirá éste sabado desde la feria PAX en San Antonio, Texas. Gracias a ésta colaboración, todos los que quereis saber información sobre lo que llegará Próximamente a Guild Wars 2, podreis enteraros en español. Desde Mundogame también nos uniremos a ésta retransmisión a través del chat en el canal de Yukie, y comentaremos lo que presentará Arenanet.

Aunque la presentación empezará sobre las 5:30 de la tarde, hora española del Sábado 24 de Enero, estaremos desde las 5 de la tarde preparando ambiente y tomando asiento. Por lo que hemos podido ver en el día de hoy, muchos jugadores que hablan nuestro idioma han comentado que lo verán a través de este canal de Yukie en Twitch, con lo que será una oportunidad única para reunirnos y comentar cosas interesantes sobre el juego.

- Para que conozcais un poco más la labor informativa sobre Guild Wars 2, que se hace desde el canal de Yukie, podeis visitar éste enlace.

- Para que conozcais un poco más la labor informativa de Guild Wars 2 Update también, podeis visitar éste otro enlace.

----

Como sorpresa especial os avanzamos, que varias comunidades de Guild Wars 2 en español, estamos hablando para colaborar y hacer todavía mas grande el Concurso del 10º Aniversario de la saga Guild Wars, que está vigente hasta el 28 de Abril. Gracias a ésta colaboración entre comunidades que podreis ver muy pronto, aumentará de forma exponencial la cantidad de premios que podreis ganar en el concurso, y la cantidad de ganadores posibles, con lo que todavía será mas facil ganar.

En éste concurso sin precedentes, tanto jugadores aumentando el Bote a repartir, como comunidades añadiendo premios, colaborarán para que haya muchos premios y ganadores. En una proxima noticia, os mostraremos más detalles sobre las sorpresas que os estamos preparando. Pero ya os comentamos, que Gw2update, se ha apuntado a la celebración, y patrocinará un premio que os gustará mucho...

No hay comentarios

Articulos Relacionados