Nuevo manager de eventos e-sport competitivos en Guild Wars 2

Nuevo manager de eventos e-sport competitivos en Guild Wars 2

Arenanet está haciendo preparativos para la segunda temporada, mientras tanto también preparan cosas para animar el apartado competitivo del juego. Como podeis ver en ésta noticia que publicamos anteriormente, en la Gamescom habrá un campeonato mundial de estrellas de Guild Wars 2 en el modo pvp, que enfrentará a los mejores jugadores de América, Europa y China.

Josh Davis ha comentado en los foros oficiales, más detalles interesantes. Veamos que nos cuenta:

"

Hola a todos,

Estoy viendo algunas quejas en este tema en relación al uso de recursos de los desarrolladores para los torneos y eventos, y solo quiero haceros saber que no hay razón para estar alarmados! Mientras estoy seguro de que nuestros programadores y diseñadores serían fantásticos Managers de eventos, ellos tienen un juego en el que trabajar!

Proyectos como el Torneo de las Leyendas, nuestro torneo en la Gamescom, y cosas similares que haremos en el futuro están ampliamente supervisados por mi mismo y nuestros equipos de comunidad y marketing.

Me he divertido mucho trabajando en el equipo de comunidad anteriormente éste año como coordinador de la comunidad PvP, y estoy realmente emocionado de volver en éste nuevo puesto de Manager de Eventos Competitivos. Para alguien que ha estado desde el principio, sabeis que tengo mucha pasión sobre el lado competitivo de Guild Wars 2. No he querido saltar y tocar una colección de campanas anunciando mi nuevo rol cuando he ocupado ésta posición - Solo he preferido que las cosas ocurrieran.

Espero que ahora le veais sentido.

Grouch

"

--

Podeis ver la información original, en los foros oficiales.

No hay comentarios

Articulos Relacionados