Nuevo contenido desafiante para Guild Wars 2: Heart of Thorns

Nuevo contenido desafiante para Guild Wars 2: Heart of Thorns

En la presentación de la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns que se hizo en Enero, Arenanet comentó de forma resumida las cosas que incluirá, y poco a poco a lo largo de éstos meses, han ido enseñando varios detalles que os hemos ido mostrando en mundogame.com

Recientemente Colin Johanson, Director de Juego de Arenanet, ha confirmado que hay más contenido pendiente de mostrar:

"Nota simple: No lo hemos anunciado todavía, y cuando estemos preparados para mostrar todo sobre nuestros planes para el contenido desafiante para HoT, lo anunciaremos.

Aunque no sea la característica de "contenido desafiante" que mencionamos en nuestro anuncio de la expansión, añadirá lo que queremos para nuestra experiencia de mundo abierto, para ser más desafiante en general. Aunque la Inteligencia Artificial que ha sido mejor en nuestra experiencia de los Test de la Beta Cerrada, creemos que aún hay más trabajo por hacer para que nuestras criaturas y encuentros, incluso al comienzo de la nueva zona Margen Verdeante, sean como queremos que sean. Nuestro juego tiene gran combate, nuestras criaturas y encuentros deberían ser desafiantes y requerir que uses el sistema de combate.

Mas información "when it´s ready". (Cuando esté preparada)

--

Puedes ver la información original en inglés, aqui

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados