Nuevas mejoras para la cámara de Guild Wars 2 el 10 de Marzo

Nuevas mejoras para la cámara de Guild Wars 2 el 10 de Marzo

Como te informábamos en ésta noticia en Enero, Arenanet está trabajando en nuevas mejoras para el sistema de cámaras de Guild Wars 2. Hoy ha anunciado en una nota de prensa que en la próxima actualización del 10 de Marzo, estará disponible en el juego la vista en primera persona además de otras cosas.

"No habrá restricciones sobre en donde se podrá usar la vista en primera persona" confirma la nota de prensa, lo que mejorará la experiencia con los puzzles de salto y otras actividades del juego.

Actualmente se está testeando en el servidor de Pruebas de Guild Wars 2, junto con otras características que también llegarán el 10 de Marzo. A continuación recogemos las mejoras de cámara que se añadirán ese día:

 

Cámara en Primera persona:

Haciendo zoom completo, se permitirá a los jugadores experimentar la vista en primera persona. El modo en primera persona está disponible estando quieto, andando, corriendo, saltando, jugando en PvP y en cualquier otra cosa. No hay restricciones en donde se puede usar. Será muy util por ejemplo, para personas que quieran hacer una captura de pantalla, sin que aparezca su personaje.

 

Campo de Visión:

Una característica muy solicitada. Tendrá un selector desplazable que permitirá a los jugadores ajustar cuanto pueden ver en el mundo del juego. Se podrá usar el selector desplazable para encoger o ampliar el campo de visión. Será muy util por ejemplo, para personas que quieran hacer capturas de pantalla panorámicas.

 

Desplazable de Posición:

Será una herramienta que se separará en 2 opciones, posisión horizontal y posición vertical. La posición horizontal moverá la cámara a la derecha e izquierda. Una posición sobre el hombro se puede lograr también, para mantener el centro de la pantalla limpio. la posición vertical controla la máxima altura a la que la cámara puede ir, cuando está a la máxima distancia desde el personaje. La altura actual de la cámara se ajustará cuanto más zoom hagas, para asegurar que tu personaje está siempre en pantalla. Será muy util por ejemplo, para hacer vídeos artísticos o machinimas.

 

Sensibilidad de Colisión:

Cuando se activa, ésta característica ajustará cuantas cosas (árboles, muros, rocas, etc) necesitan estar entre el personaje y la cámara antes de que la cámara se recoloque. Será muy util por ejemplo, para hacer puzzles de salto de forma más cómoda y con una buena visión del personaje, sin los "choques" actuales con las paredes que no te dejan ver.

 

Altura del personaje:

Sin que importe la raza o el tamaño, la cámara se enfocará ahora en la cabeza del personaje. Esto dará a los jugadores con personajes Norn, una sensación relativa más alta que los jugadores que tengan personajes Asura. Este cambio, puede afectar a los jugadores que visitan mucho los puzzles de salto, asi que contra esto, habrá un ajustador del alto de la cámara. Cuando está desactivado, la cámara se moverá a una posición consistente por encima de los pies del personaje, sin importar lo grande o pequeño que es el personaje.

 

Mañana se mostrarán en movimiento en el canal Twitch oficial de Guild Wars 2

 

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados