Nuestro Personaje conoce el nombre del Dragón Ancestral Mordremoth, por pertenecer al Pacto

Nuestro Personaje conoce el nombre del Dragón Ancestral Mordremoth, por pertenecer al Pacto

 

Con la trama de la Segunda Temporada de la Historia Viviente, se van resolviendo algunas preguntas, y saliendo a la luz otras nuevas. En los foros oficiales, un jugador se preguntaba como conoce nuestro personaje, el nombre de Mordremoth. Bobby Stein, responsable de la historia, nos da una respuesta oficial:

"

Quiero contestar a los comentarios sobre el conocimiento del personaje de los jugadores sobre Mordremoth, y como encaja en la historia. Para algunos jugadores, esto puede haber parecido que viene de repente. Hasta éste punto, la sola mención explícita de Mordremoth en el núcleo de la campaña del juego fué en los Dientes de Mordremoth, una habilidad en la mazmorra Crisol de la Eternidad.

La temporada 2 de la Historia Viviente, asume que el personaje del jugador ha completado la historia personal, matado a Zhaitan, y ha conseguido el rango de Comandante del Pacto. Tambien asume que se ha completado la temporada 1 de la Historia Viviente, que el jugador ha matado a Scarlet, y que tiene amistad con Rox, Braham, y el resto del equipo. Porque el personaje del jugador ha asumido el mando en una organización como el Pacto que trata de luchar contra los Dragones, y éste conocimiento no es realmente un secreto (pero no es ampliamente conocido como personajes en el mundo, que no tenían razón para discutir abiertamente sobre ello, hasta ahora). Nosotros queriamos que el jugador lo nombrara, identificando al dragón en una conversacion con sus amigos. En retrospectiva, podría haber más preparación o descubrimiento, antes de llegar a ese punto. Lección Aprendida.

Queremos sembrar Tyria con pedazos de historia y otras cosas que pueden educar mejor a los jugadores aventureros que buscan más conocimiento del tema. Mantened vuestros ojos abiertos en futuros lanzamientos. Muchas gracias por tomaros el tiempo de poner vuestra opinión referente al Episodio 2.

"

--

Podeis ver la versión original, en el post oficial en inglés.

No hay comentarios

Articulos Relacionados