Novedades para el sistema visual de combate

Novedades para el sistema visual de combate

El apartado visual de Guild Wars 2 siempre ha sido rico en imágenes, exigiendo lo máximo de nuestros ordenadores. Pero esa riqueza visual a veces requiere un control ya que puede ser perjudicial. Está el caso por ejemplo de jugadores propensos a la epilepsia, o de jugadores que juegan habitualmente en pvp, y quieren tener más claro que está pasando en los combates o también al ver partidas de otros jugadores. En respuesta a jugadores con éstos problemas, Arenanet bajó hace algunas actualizaciones la mayoría de la riqueza visual de las habilidades de nuestros personajes, y donde por ejemplo un elementalista antes tiraba una bola de fuego gigante, ahora tira una del tamaño casi de una cerilla.

Este cambio gráfico casi sin avisar y a toda prisa, ha provocado malestar en jugadores de todo el mundo, que siguen preguntandose que solución les dará Arenanet para que se cumplan sus peticiones.

Hoy Colin Johanson, director de juego de Guild Wars 2, aclara los planes que tiene Arenanet al respecto:

"Solo quiero expresar rapidamente, que le hemos pedido al equipo que hace las habilidades que haga un stop en hacer más cambios de efectos especiales visuales, hasta que tengamos un sistema preparado para permitir a la gente activarlos o desactivarlos como selección. Están continuamente trabajando en el proyecto de hacer el combate con menos ruido visual, mientras nos aseguramos de que habrá opciones para que los jugadores lo elijan. Mas información sobre esto vendrá con las actualización de primavera, pero quiero decir que vereis los antiguos efectos especiales restaurados tan pronto como haya opciones de visibilidad para aquellos que quieran usarlos."

-

Puedes ver la información original en éste enlace en inglés

Aqui tambien puedes ver mas cosas que estarán Próximamente en Tyria.

No hay comentarios

Articulos Relacionados