Mundogame.com te desea Felices Fiestas!

Mundogame.com te desea Felices Fiestas!

En éstas fechas tan señaladas, queremos desearos a todos los que visitais Mundogame.com unas felices fiestas. Además como detalle especial, queremos daros una pista de lo que está por venir en Mundogame:

Se acerca un concurso épico para los que os gusta mundogame y Guild Wars 2. Habrá premios importantes, que podréis ganar al ser usuarios registrados en nuestra web. Si nos visitais y aún no habeis escogido un nombre de usuario, todavía estais a tiempo. Muy pronto activaremos la cuenta atrás para tan esperado momento, y os contaremos más detalles sobre este impresionante concurso, en el que podréis ganar muchos premios diferentes.

También queremos informaros que hemos activado un nuevo Foro en Mundogame.com en el que puedes participar. Estamos haciendo mejoras en él, pero ya está totalmente operativo, y podeis comentar lo que os apetezca y abrir temas nuevos. En él podeis ver también una nueva encuesta que hemos abierto, en la que al estar registrado en mundogame, puedes votar a la raza que prefieres como jugable en Guild Wars 2 de las que hemos seleccionado. ¿Ganarán los Tengu? ¿O tal vez los Quaggan?.

En una próxima noticia explicaremos que mas cosas importantes aportará el foro a ésta web, pero podemos adelantar, que habrá sistema de logros, encuestas de votación que podréis crear vosotros para que otros jugadores las contesten cuando creeis temas, y otras sorpresas más.

Por ultimo, tambien os aseguramos que estamos atentos a toda la actualidad sobre Guild Wars 2. Estamos preparando varias noticias, dedicadas a temas que os interesan, relacionados con Monturas, Nuevos sistemas de juego, Secretos de la Historia en Tyria, Futuros contenidos, o detalles sobre como se están refinando muchos aspectos que necesitan mejorar en Guild Wars 2.

El mejor regalo que os podemos dar en éstas fechas, es el compromiso de que tendreis en Mundogame.com, una web donde ver información actual y especializada sobre Guild Wars 2, con calidad y en español.

Felices Fiestas y un Próspero Año 2015!

No hay comentarios

Articulos Relacionados