Mundo contra Mundo: Batallas a lo grande

Mundo contra Mundo: Batallas a lo grande

El Modo de Mundo contra Mundo, es uno de los mas jugados en Guild Wars 2, y por ello tambien le dedicamos su espacio en Mundogame.com. Antes de entrar en faena, recordemos algunas de las novedades que se han ido presentando en éste modo desde que salió el juego:

- Diciembre 2012 "Dia Invernal": Eventos Breakout

- Enero 2013 "Llama y Escarcha, el Preludio": Mejoras de Rendimiento, Sistema de invitado a otro servidor, Sistema de logros diarios y mensuales con nuevas recompensas.

- Febrero 2013 "Llama y Escarcha, tormenta Inminente: Capacidad para elegir logros a completar, ajuste de los objetos de karma.

- Marzo 2013 "Llama y Escarcha, la destrucción": Puntos de experiencia mvm, rangos y habilidades exclusivas de este modo de juego. Comienzo de eliminacion del Culling. Tablas de clasificación.

- Abril 2013 "Llama y Escarcha, la venganza": Nuevas armas raras y nuevas habilidades

- Mayo 2013 "El secreto del Sol Austral" y "La Ultima batalla del Sol Austral": Sagrario de Obsidiana con su propio mapa. Nuevo comerciante de Trampas. Cambio de la formula de emparejamientos. Mejoras para el modo comandante. Comerciante de ascendidos en mundo contra mundo. Nuevos cofres de recompensas

- Junio 2013 "Los piratas del Firmamento": Nueva habilidad de Mortero. Equilibrio de habilidades y rasgos. Recogida de recompensas en Area.

- Julio 2013 "Bazar de los 4 Vientos" y "Política sanguinaria": Logros por cuenta, nueva habilidad dominio de catapulta

- Agosto 2013 "Aniversario de la Reina" y "Caos Mecánico": Monedero por cuenta, nueva habilidad de suministros, mejoras gráficas visuales, nueva habilidad de trebuchet, mejora en puntos de experiencia, finalización del proceso para eliminar el Culling.

- Septiembre 2013 "SuperAdventureBox, la vuelta al cole" y "El Retorno de Tequatl": Hallazgo mágico por cuenta, fabricación de armas ascendidas, Nuevas Ruinas de Poder, nueva habilidad de Ariete

- Octubre 2013 "El Asalto del Crepúsculo" y "Sangre y Locura": Recompensas al subir de nivel y terminar un combate entre servidores. Primera temporada de Batallas entre Servidores.

- Noviembre 2013 "Fractura": Mapa de Sagrario de Obsidiana mejorado con zona para Batallas de Clanes y otros detalles.

- Diciembre 2013 "Un Gran Dia Invernal": Fabricación de Armaduras Ascendidas, nuevas habilidades de curación, equilibrio de habilidades.

- Febrero 2014 "El Borde de la Niebla": Nuevo mapa para Mundo contra Mundo. Sistema de posición en cola.

- Marzo 2014 "La Batalla de Arco de Leon": Segunda Temporada de Batallas entre Servidores. Nuevos logros para mundo contra mundo. Reseteo de puntos de habilidad en mundo contra mundo.

- Abril 2014 "Actualización de Características": Nuevos rasgos, Experiencia de Mundo contra Mundo por cuenta.

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Actualmente el servidor de Bahía de Baruch está compitiendo en Tercera posición en el campeonato de primavera. https://leaderboards.guildwars2.com/es/eu/wvwmain Aqui podeis ver como va la Batalla entre servidores: http://mos.millenium.org/matchups

Estos dias Arenanet está presentando el juego en China, y es una tema muy importante ya que millones de jugadores prueban el modo de mundo contra mundo por primera vez, al igual que el resto del juego. Es una buena oportunidad para comprobar el rendimiento de los servidores y probar futuros sistemas de mejoras.

Para acoger a la gran afluencia de jugadores, el 1 de mayo se activaron 24 servidores para la fase de Pre-Reserva, y ya se ha anunciado que en la fase de beta Abierta el 15 de mayo, se abrirán 9 servidores más para los jugadores en ese país. Tambien aprovecharán ese día para sincronizar mundialmente los servidores, y para quitar el culling en el modo de Mundo contra Mundo en China. Todas las pruebas que se están haciendo alli, servirán para mejorar globalmente el juego y sus características.

En la imagen podeis ver, la cola para entrar a los campos de batalla, en el servidor chino "Dwayna". Hay que tener en cuenta que en China no tienen disponible todavía el mapa del borde de la Niebla, que se activará alli, el 15 de mayo.

A continuación trataré de reunir cosas que pueden llegar a este modo de juego,

 

Posibles Novedades para el modo Mundo contra Mundo:

- Sistema para ver la cola de entrada a los campos de batalla en cada Servidor: http://gw2.kongzhong.com/act/queue/ Con este sistema, un jugador puede conocer cuales son los servidores más poblados en Mundo contra Mundo, y asi elegir el servidor que le interesa para entrar a jugar, cosa importante si quiere elegir servidor antes de pagar gemas para hacerlo.*

- Sistema para comprar gemas antes de cambiar de servidor, tambien por web oficial externa. http://gw2.kongzhong.com/mall/index.html *

- Sistema para ver la cantidad de jugadores que hay en cada servidor, y con las clases que mas juegan.*

- Hay planes para mejorar el sistema de comandante, pero no fechas, ya que es una tarea dificil. https://forum-en.guildwars2.com/forum/wuv/wuv/Commander-squad-not-working/page/2#post2234058

- Tambien se están debatiendo los problemas con los estandartes en mundo contra mundo, y se prepararán mejoras: https://forum-en.guildwars2.com/forum/wuv/wuv/Time-to-adress-bannering-of-dead-NPC-s/first

- Además, el mapa del borde de la niebla, está sirviendo de campo de pruebas para futuras mejoras en Mundo contra Mundo. No se pueden añadir incluir más jugadores en cada mapa, porque ya está en cifras máximas, pero si, mejorar las mecánicas de las batallas por ejemplo. Aqui puedes ver opiniones de otros jugadores sobre el mapa, y tambien la opinion de Arenanet sobre ello: https://forum-en.guildwars2.com/forum/wuv/wuv/Collaborative-Development-Edge-of-the-Mists

- Los Potenciadores de Experiencia de Mundo contra Mundo, puede que sean por cuenta, en vez de ligados a personaje: https://forum-en.guildwars2.com/forum/wuv/wuv/Mini-Boosters

- El sistema comandante en el futuro será vinculado a cuenta: https://forum-en.guildwars2.com/forum/wuv/wuv/Account-Wide-Commander-Title

- Se mostrarán nuevos detalles sobre Mundo contra Mundo y los clanes (con cambios para los clanes previstos para diciembre 2014)

*Ya está activo en China, y queda por ver si se presentará en mas paises.

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