Misiones para clanes, la opinión de Elid Dender

Misiones para clanes, la opinión de Elid Dender

Elid Dender es el líder del clan Descendientes de Gea, un clan que ya estaba vigente en Guild Wars 1 y que en Guild Wars 2 tiene una amplia presencia en el servidor español de Bahía de Baruch. Conocemos la inquietud de los líderes de clanes por la necesidad de mejoras en el apartado dedicado a las misiones, y nos ocuparemos en ésta entrevista de tocar aspectos interesantes que sabemos que Arenanet afrontará en el futuro. Sin más dilación, os dejamos con esta entrevista exclusiva:

Mundogame: ¿Qué es lo que mas te gusta de las misiones de clan?
Elid Dender: El hecho de compartir esos ratos con la gente del clan, y la actividad que proporciona al propio clan.


M: ¿Qué echas de menos en las misiones de clan?
Elid Dender: Echo de menos algo mas de dinamismo en estas. Que fueran instanciadas para los integrantes del clan y me gustaría que hubiera mas cantidad de misiones. Si hubiera la opción de añadir mas misiones, me gustaría poder hacer las veces de GameMaster como en las partidas de Rol Tradicional, pudiendo editar misiones en las que se decidieran los requisitos, por los integrantes del clan. Estaría bien en el caso de implementar las instancias, la opción de poder invitar a un clan amigo.

M: ¿Qué tipo de mision pondrías que ahora no tenemos?
Elid Dender: Carreras dentro de ciudades, pruebas de salto en las que avanzar sea un trabajo de todos, o limpiar mapas enteros de enemigos, algo que distinguirían al resto de misiones en su tiempo de juego, y que se pudieran conseguir armas y armaduras exclusivas de clan, solo con cumplir esas misiones. Un nuevo conjunto de armas, solo obtenibles de esa manera. Asi harían mas interesantes los clanes y sus misiones. Pertenecer a un clan, tendría mas interes para los jugadores y le da un nuevo sentido a los clanes.

M: ¿Qué jefe de las misiones de caza, os cuesta mas cazar?
Elid Dender: Creo que la dificultad a la hora de encontrar a los jefes, se enfoca en el número de miembros que estén buscando, donde realmente está la dificultad es en eliminar a estos por sus habilidades. Pero podría decir que el jefe mas complicado con el que nos hemos tenido que enfrentar ha sido el que tenía un bug, como es el caso del que aparece en campos de Gendarran, Sotzz el Canalla.

M: ¿Qué mapa te gustaría que tuviera carrera, y con que transformación?
Elid Dender: Linde de la divinidad y transformación en conejo.

M: ¿Qué te gustaría quitar de las misiones de clanes?
Elid Dender: Las misiones de expedición, o al menos modificarlas para que fueran más accesibles para todos los integrantes de mayor o menor nivel.

M: ¿Qué cosa nueva pondrías, con el logo de tu clan?
Elid Dender: Respecto al logo del clan, me gustaría poder subir imágenes propias y que éste se pudiera lucir aparte de armas y armaduras, en capas, tunicas o similares.

M: ¿Qué mision de clan te gustaría que pusieran en Mundo contra Mundo?
Elid Dender: Interesante pregunta, es una modalidad que a nivel personal no me es interesante, pero quizás la unica modalidad de juego que complace a los jugadores mas exigentes y aplicados. En el caso de implicar al clan, una mision interesante sería custodiar un castillo (Fuerte) durante un largo período sin que lo conquiste el enemigo y por contra, conquistar un castillo custodiado por un clan.
Otra misión interesante, sería un enfrentamiento entre dos clanes con un número determinado de jugadores en unas arenas, a forma de Clan contra Clan.

M: ¿Qué recompensa te gustaría ver de forma permanente en el clan por hacer misiones?
Elid Dender: Oro para el clan que cumpla con ellas. No para los miembros, sino para el clan, que se ingrese en el banco del clan.

EL CONSEJO DE ELID DENDER

M: ¿Qué aconsejas a los clanes que van a hacer misiones de clan?

Elid Dender: Recomiendo tener un número mínimo de 10 o 15 integrantes para poder llevarlas a cabo, leer con anterioridad e informarse antes de iniciar cualquiera de las mismas y sobre todo, intentar ser cordiales e interactuar de buenas maneras con otros clanes que os encontreis para colaborar con ellos en la misma misión. Y siempre, agradecer a los miembros su participación y esfuerzo, aunque no se llegue a buen fin. Además, Siempre llevar un Hipnotizador en vuestras filas ^ ^.

No hay comentarios

Articulos Relacionados