Majestic Capricorns descalificados del Campeonato mundial de pvp

Majestic Capricorns descalificados del Campeonato mundial de pvp

El fin de semana pasado, pudimos disfrutar del ambiente de competición pvp. En el streaming comentado por Farinos y Reihn en español, vimos como el equipo europeo de Orange Logo, se enfrentaba al Equipo Majestic Capricorns, para decidir quien era digno de ir a la final en la Gamescom de Cologne (Alemania) en Agosto.

Durante el desarrollo de la competición, el equipo de Orange Logo sufrió ataques DDos que provocaron que uno de sus miembros tuviera que salirse de la partida, y no pudiera entrar hasta pasado un buen rato. Este hecho ocurrió despues del tiempo reglamentario para reiniciar la partida y provocó dudas sobre varios temas:

¿El jugador que tiene problemas de conexión, ha tomado medidas para evitar el ataque DDos? ¿Porque Majestic Capricorns no espera a que el jugador que se ha caido, entre de nuevo y aprovecha su superioridad numérica? ¿Arenanet tiene formas de evitar estos ataques en un campeonato oficial? ¿Son adecuadas las reglas del torneo para éste suceso?

La clasificación era al mejor de 3 partidas y antes de terminar, fué suspendida por Arenanet.

Hoy Arenanet ha aclarado varias de esas dudas, e indica de forma oficial, que Majestic Capricorns ha sido descalificado. Las razones principales, es que Majestic Capricorns ha infringido varias normas recogidas en las bases de la competición, por ejemplo poniendo jugadores diferentes a los que comenzaron la competición.

A continuación tienes la información oficial de Josh Davis, Manager de eventos y competiciones pvp en Arenanet:

"

Después de una investigación interna, ha quedado muy claro que los jugadores que se apuntaron para participar en nombre de "Majestic Capricorns" en el Torneo Europeo de Clasificación para el Campeonato Mundial, no han sido aquellos que están actualmente participando en el evento, violando un número de reglas en relación a la elegibilidad y tambien sobre la sección 9 de la Licencia de Usuario del juego (donde se indica que los jugadores no pueden compartir cuentas).

Adicionalmente, los Majestic Capricorns tambien han violado las siguientes reglas del Campeonato Mundial:

- Jugadores que tienen una conducta antideportiva, disruptiva, molesta, hostigante o amenazante o viola cualquier regla, para ganar ventaja injusta, o con intención de obtener el estatus de ganador usando formas fraudulentas, incluyendo, sin limitación, trucos, hackeos, decepción, o otras prácticas injustas, a la discrección razonable del Organizador del Torneo, serán descalificados.

- Participando, los jugadores entienden y saben que las entidades del Torneo son responsables de todos los aspectos del Torneo, y que se aplicarán las reglas de Usuario de Guild Wars 2.

 

Como resultado de la violación de las normas mencionadas, se tomarán las siguientes acciones:

- De forma inmediata, el equipo "Majestic Capricorns" y todos los jugadores directamente relacionados con la decepción descrita anteriormente serán descalificados del Torneo Mundial 2015.

- Majestic Capricorns pierden todas las recompensas pendientes, por la participación en el torneo.

- Majestic Capricorns pierden su partida contra Orange Logo. Orange Logo se clasifica para las Finales del Torneo Mundial en Cologne.

- Penalizaciones adicionales para los jugadores involucrados, podrán ser aplicadas despues de una investigación para cada caso en particular.

La Justicia en el juego competitivo es algo en lo que creemos firmemente en Arenanet y como tal nos tomamos esta violación muy seriamente. Nuestra investigación en este caso continuará y se puede llevar a cabo penalizaciones adicionales a nuestra sola discrección.

Gracias,

 

Joshua Davis
ArenaNet Competitive Events Manager

-

Puedes ver mas información en el foro oficial en inglés

No hay comentarios

Articulos Relacionados