La Segunda Temporada Gratis en Guild Wars 2

La Segunda Temporada Gratis en Guild Wars 2

(Actualizado) Hoy comienza una nueva promoción limitada, que permite que consigas capítulos de la segunda temporada gratis, si aún no los tienes. Pasada esta promoción, volverán a estar bloqueados y con coste de gemas.

Dentro de la historia de Guild Wars 2 la segunda temporada tiene una importancia relevante, ya que muestra los inicios del encuentro con Aurene y el papel que tiene en la historia de Guild Wars 2. Cada semana Arenanet irá regalando 2 capítulos, hasta completar todos los disponibles. Si no los tienes, solo tienes que entrar al juego durante estos días y te llegará un correo dentro del juego con vales para canjearlos por los capítulos.

Si ya tienes los capítulos desbloqueados, podrás conseguir nuevos logros que se añaden al juego, dentro de la categoría "Eventos de Bonificación". Esta categoría forma parte del Metalogro "Temporada de Dragones", que te permitirá conseguir objetos Legendarios como recompensa, como un Arma y un Amuleto. El Metalogro Temporada de Dragones incluye lo siguiente:

 Cofre de Arma Ascendida a Elegir. (Completando 4 Metalogros)

 Fragmento de Luz Prismática. Permite canjearlo por un arma Pre-Legendaria de la Tercera colección en End of Dragons (completando 10 Metalogros)

 Bolsa de inventario de 32 espacios. (completando 16 Metalogros)

-  AMULETO Legendario y Titulo: "Campeón del Regreso" (completando 24 Metalogros)

 

A continuación puedes ver las entregas de capítulos gratis que están previstas, y los videos de cada uno en nuestro idioma:

 

DEL 25 AL 31 DE MAYO: Capítulos Gratuitos

 

DEL 01 AL 07 DE JUNIO: Capitulos Gratuitos

 

DEL 08 AL 14 DE JUNIO: Capítulos Gratuitos

 

DEL 15 AL 21 DE JUNIO: Capítulos Gratuitos

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados