La Expansión Path of Fire a mitad de Precio!

La Expansión Path of Fire a mitad de Precio!

Ya está aqui halloween y con éste evento, la tradicional rebaja de precios en el precio de los juegos. En ésta ocasión, ademas Arenanet está visitando la Paris Games Week y eso ayuda a que el descuento sea mayor que otras veces.

En Mundogame.com estamos en colaboración con Arenanet, asi que puedes comprar de forma rápida y aprovechando ésta oferta, pulsando en éste enlace. De ésta manera tendrás Guild Wars 2: Path of Fire con todas sus ventajas, como el nuevo sistema de monturas y nuevas regiones del mundo de Tyria que podrás visitar.

Para disfrutar del descuento del 50% en Path of Fire, solo tienes que poner el código PGW50 a la hora de pagar.

 

Con ésta promoción, podrás conseguir Guild Wars 2: Path of Fire edición estándar solo por 14,95 Euros y su edición Deluxe por 27,49 Euros.

La oferta solo se aplica a las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire, y a las colecciones estándar y deluxe de Guild Wars 2 desde las 18:00 del 25 de octubre de 2018 (09:00, hora del Pacífico), hasta las 08:59 del 5 de noviembre de 2018 (23:59 del 4 de noviembre, hora del Pacífico). Para canjear el código es necesario introducirlo durante el pago y solo será válido una vez.

No hay comentarios

Articulos Relacionados