La creación de personajes mejora en Guild Wars 2

La creación de personajes mejora en Guild Wars 2

Un aspecto muy importante de tu personaje es su aspecto y lo guapo que está. Recientemente se han añadido varias mejoras en el sistema de creación de personajes para Guild Wars 2. Con la llegada de Directx 11, otras mejoras de Shaders y texturas, y el motor gráfico, Arenanet ha añadido la opción de crear el aspecto del personaje de forma aleatoria, utilizando todos los factores como la altura, rostro, pelo y tatuajes por ejemplo. Este añadido permitirá añadir personajes más únicos y especiales para ti, ya que una vez utilizado el sistema aleatorio, podrás refinarlo aún mas, para darle el aspecto que más te guste. Para hacer un resumen de lo que suponen éstos cambios, a continuación pondremos varios ejemplos.

-

LA ALTURA A LA QUE PUEDE LLEGAR CADA RAZA:

¿Quieres hacer un asura muy bajito? ¿Tal vez un Sylvari tan alto como algunos Norn? ¿Deseas tener un Guerrero Charr muy corpulento?. En la siguiente imagen se muestran los límites de altura de cada raza, mientras que la corpulencia y otras características, las puedes decidir al crearlo.

-

CREACIONES ALEATORIAS PERSONALIZADAS:

Arenanet creó el sistema de creación de personaje para Guild Wars 2, utilizando como base la tecnología del juego Aion, para añadir más opciones de las disponibles en Guild Wars 1, pero manteniéndolo de uso sencillo, para que no se necesite un jugador experto para crear un personaje chulo. Como comentábamos anteriormente, puedes utilizar el sistema de creación Aleatoria para escoger detalles de un personaje que no se te hubieran ocurrido, y ello te dará combinaciones interesantes, que podrás personalizar aún más cambiando pelo u otras cosas que no te convenzan, hasta tener al personaje que quieres. El sistema aleatorio se muestra en el interfaz con el símbolo de un Dado, y se aplica a todos los sliders, colores y objetos gráficos que forman parte de un personaje. Se escogerá la anchura de su nariz, su altura, corpulencia, etc. A continuación nos centramos en algunos ejemplos de rostros de cada raza, hechos totalmente con el sistema Aleatorio.

Elementalistas.-

Nigromantes.-

Hipnotizadores.-

Guardabosques.-

Ladrones.-

Ingenieros.-

Retornados.-

Guerreros.-

Guardianes.-

-

REFINANDO LA PERFECCION:

En la misión de preparar el personaje perfecto y después de utilizar el sistema aleatorio, puedes decidir cambiarle el pelo, el tipo de rostro o alguna cosa más. Pero lo que todavía hará mas especial a tu personaje, es escoger un diseño exclusivo. Los diseños exclusivos NO están en el menú de creación de personaje, y solo se pueden escoger en los siguientes objetos:

- Kit de Estilo de Peinado (250 gemas o 7 Estatuillas del León Negro), permite cambiar el estilo de pelo, color, cuernos, vello facial.

- Kit de Transformación Total (350 gemas o 10 Estatuillas del León Negro), permite cambiar altura, corpulencia, color de piel, tatuajes, cara, género y todo lo del Kit de Peinado.

-

A continuación mostramos aspectos que solo aparecen como diseños exclusivos de pelo para cada raza.

Tipos de pelo Exclusivos Asura.-

-

Tipos de pelo Exclusivos Charr.-

-

Tipos de pelo Exclusivos Humanos.-

-

Tipos de pelo Exclusivos Norn.-

-

Tipos de pelo Exclusivos Sylvari.-

-

ANECDOTA DE LA ACTUALIZACIÓN:

Mientras Arenanet lanzaba la actualización de la creación aleatoria, se le escapó en el código que pudieramos escoger diseños únicos de raza que no están disponibles. Estos diseños de Rostro, Tatuajes, Pelo y Colores, son exclusivos para varios personajes y no se pueden elegir de ninguna forma. Además varios de ellos solo están disponibles en la versión China del juego. Actualmente ya han lanzado una actualización para corregir que podamos elegirlos, pero en su momento se pudo hacer y en la imagen que encabeza la noticia puedes ver varios de ellos. El que más destaca es la barba al estilo persa, pero se han mostrado otros diseños ocultos de tatuajes Norn y peinados. A continuación mostramos algunos diseños de los personajes que No se pueden escoger:

Cara de Bangar Portarruina

Cara de Crecia Piedrabrillante

Peinados en Trailers del juego

Coleta de 3 Tramos

-

TU PERSONAJE CANTHIANO:

Por último para cerrar ésta noticia, mostramos a continuación un vídeo con los diseños añadidos al editor de personajes con la última expansión End of Dragons.

No hay comentarios

Articulos Relacionados