Guild Wars 2 tendrá un sistema para ver a tus personajes fuera del juego

Guild Wars 2 tendrá un sistema para ver a tus personajes fuera del juego

Actualmente varios juegos masivos online permiten la posibilidad de mostrar tus personajes cuando no estás en el juego. Arenanet ya está haciendo pruebas, para incluir ésta característica en Guild Wars 2.

Las Herramientas API oficiales que se usan en Guild Wars 2, para mostrar datos internos del juego en diversas páginas web, se han actualizado recientemente a su versión 2.0. Con ellas pueden verse ahora, datos como el tiempo que tardan los Dragones mundiales en volver a salir, o el precio de los objetos dentro del juego entre otras cosas.

Con ésta nueva versión 2.0, además de nuevos tipos de datos que se podrán mostrar, se han añadido nuevas instrucciones de seguridad, que permitirán mostrar información de los personajes de los jugadores y otras cosas que necesitan introducir una contraseña, para dar autorización antes de mostrarse en las webs.

Lawton Campbell, programador Web en Arenanet, informa que como fecha éstimada para ésta nueva función, será a finales de Marzo - Principios de Abril. Asi que a partir de ese momento, varias webs integrarán éste sistema para que puedas ver más información.

Entre los primeros datos que se mostrarán sobre los personajes están:

- Nombre del Personaje

- Nivel del Personaje

- Profesión

- Género Masculino o Femenino

- Raza a la que pertenece

- Objetos que lleva puestos, como armadura anillos, etc.

- Objetos en el inventario

- Nombre del Clan en el que está

 

En futuras versiones es posible que incluya:

- Colores de los Tintes

- Habilidades y Rasgos del Personaje

- Atuendos que tiene

- Minipets que tiene

----

Puedes ver más información aqui en inglés

No hay comentarios

Articulos Relacionados