Guild Wars 2 genera más de 67 millones de euros en 2014

Guild Wars 2 genera más de 67 millones de euros en 2014

Una de las dudas sobre los juegos online, es como se comportan como negocio. Este detalle es muy importante, para saber si es rentable para una compañía y si lo mantendrá activo más tiempo. Seguimos analizando los ultimos datos financieros sobre Guild Wars 2 que se han hecho públicos, pero ya os podemos informar que el juego de Arenanet da mucho dinero.

Actualmente la principal fuente de ingresos de Guild Wars 2, es la venta del juego en su Tienda Oficial Digital, y en Distribuidores Autorizados. Además también reciben ingresos, mediante la venta de Micropagos con Gemas usando dinero real.

Según éstos datos financieros, Guild Wars 2 ha generado en 2014 más de 77 millones de dólares, lo que equivale a más de 67 millones de euros excluyendo los royalties. En éstos royalties, se incluyen por ejemplo beneficios de empresas que paguen a NCsoft por el uso de la marca, o su comercializacion por otros distribuidores, como KongZhong que lo distribuye en China. Por lo tanto, esa cifra de ingresos generados es más elevada.

Estamos analizando más detalles que os mostraremos en una próxima noticia de forma más amplia, donde veremos su comportamiento a lo largo del tiempo y otras cosas.

----

Fuente: Informes de NCsoft de febrero de 2015.

No hay comentarios

Articulos Relacionados