Gaile Gray vuelve al equipo de Comunidad en Guild Wars 2

Gaile Gray vuelve al equipo de Comunidad en Guild Wars 2

Gaile Gray es conocida por muchos jugadores veteranos en la saga Guild Wars. Fué la persona responsable de hablar con la comunidad en el desarrollo de Guild Wars 1, y poco antes del lanzamiento de Guild Wars 2, se trasladó al departamento de Soporte, donde ha estado ayudando a los jugadores hasta hace unos días. Después de eso, se ha confirmado que vuelve al equipo de comunidad, para Guild Wars 2, y que ocupará un puesto recien creado: Lider del Equipo de Comunicaciones, de los foros oficiales.

En Guild Wars 1 apareció varias veces dentro del juego, con su personaje guardabosques y su rana, además de la señal de GameMaster que mostraba que era de Arenanet. En aquellas apariciones que se convocaban, se hacian preguntas sobre el juego, y ella misma en directo preguntaba a los desarrolladores y ofrecía una respuesta si era posible.

En sus apariciones, iniciaba conversaciones con la Rana sobre cosas del juego para hacer más divertido el evento, y es uno de los misterios que quedan de Guild Wars 1, quien tomaba el papel de la Rana, si era ella misma, u otra persona de Arenanet.

Con su regreso al departamento de comunicación con la comunidad de Arenanet, deja su puesto en Soporte Tecnico a Michael Henninger, que se encargará de responder a los jugadores sobre estos temas a partir de ahora.

No hay comentarios

Articulos Relacionados