Gaile Gray confirma el rumbo de Guild Wars 2

Gaile Gray confirma el rumbo de Guild Wars 2

Mientras se preparan nuevos contenidos, muchos jugadores quieren saber hacia donde se dirige el futuro de Guild Wars 2. La responsable de comunidad para los foros oficiales Gaile Gray, ha explicado varias cosas al respecto.

Respecto a lo que un jugador decía de que se siente abandonado por Gaile Gray al no contestar en los foros:

"Nunca!. He estado en Inglaterra durante unos dias. Muchas y muchas reuniones, y siento no haber podido poner mucho mientras estaba fuera"

(nota: Recordemos que la base central de Arenanet está en Seattle - Whashington, tambien tienen la oficina original de Bellevue en Washington, y ademas tienen oficinas en Inglaterra que comparten con otros estudios de NCsoft. En Inglaterra (Brighton) tambien se encuentra la sede de los servicios de comunidad Europeos para Arenanet.)

Posteriormente nos comenta de forma mas detallada, sobre el rumbo del juego:

"Ok, aqui hay alguna información en esos comentarios especificos:

- No, el juego no está perdiendo dirección. No está perdiendo visión u objetivos, planes, ideas, conceptos, o alguna de las otras propiedades que guian nuestro futuro. La calma actual no es un indicador de algo, sino el hecho de que, en este momento, la compañía no está hablando sobre el futuro pero es, en cambio, porque esta trabajando en ello.

- Las compañías de juegos, como las industrias mayoritarias, experimentan un cierto nivel de volumen de negocios, y contratan para cubrir esos espacios. También contratan para nuevos roles o expandirlos. Nada sorprendente aqui en absoluto.

- El silencio no es decididamente un esfuerzo de distracción. Como mike O´Brien ha dicho "Hemos asentado una política clara en el pasado año: No hablaremos especulativamente sobre el futuro del desarrollo. No queremos daros falsas esperanzas. Crear diversión es un negocio incierto: algunas veces las cosas funcionan y otras no; algunas veces volvemos atrás al tablero de dibujo una y otra vez antes de que tengamos algo bueno. Si hacemos promesas optimistas y no podemos darlas, todo el mundo sufre. Asi que cuando vamos a una feria o damos una entrevista, vamos alli a hablar sobre lo que estamos preparados para lanzar, no para especular en que podremos lanzar algún dia."

- El mundo viviente y las festividades son importantes, si. No son la unica cosa en la que el equipo está trabajando, claramente, cuando veis actualizaciones sustanciales saliendo de una forma regular. (Teniendo en cuenta: Packs de Características, la actualización de PvP que se acerca, etc)

- No estamos "preocupados" de poner un mapa de ruta. Citando a Mike de nuevo, "La intención de los temas CDI es hablar contigo sobre la dirección". Si no estás participando, estas perdiendo la oportunidad de dar tu opinión y un método que podemos usar para dar información, cuando el tiempo es correcto.

- No, no somos temerosos de la reacción de los jugadores a nuestros planes; simplemente estamos cogiendo un camino diferente en la comunicación entre el aqui y el ahora.

- En general, con casi todo, hay caidas y subidas en la comunicación. Si estamos en una caida ahora, puedes contar con que habrá una subida en el futuro. Eso es lógico.

"

----

Puedes ver la información original en los foros oficiales en Inglés

No hay comentarios

Articulos Relacionados