El ojo del Norte será ampliado en el Futuro de Guild Wars 2

El ojo del Norte será ampliado en el Futuro de Guild Wars 2

La Ultima expansión de Guild Wars 1: Eye of the North, fué diseñada para servir de puente entre Guild Wars 1 y Guild Wars 2. El tema central de ésta expansión y su historia, ha sido el Ojo del Norte. Un bastión que se podía mejorar reuniendo todos los grandes logros de guild wars 1, para luego mostrarlos visualmente y poder convertirlos en recompensas de Guild Wars 2.

Con la reciente actualización Fuego y Acero, el Ojo del Norte ha vuelto a estar activo para todos los jugadores, no solo aquellos que vieron el primer juego. La versión tradicional instanciada, todavía sigue estando disponible para canjear objetos de guild wars 1, pero Arenanet ha creado una versión nueva y en reparación de ésta ciudad.

Mientras vas completando logros y aventuras en Fuego y Acero, puedes añadir mejoras y otras ventajas al Ojo del Norte, y asi podrás disponer de más servicios y comerciantes en el futuro.

EL REFUGIO DEL SOL, la sede de los Lanceros

Como punto de partida para el desarrollo del nuevo Ojo del Norte, se han tomado como ejemplo los contenidos del Cuarto capítulo de la Historia Viviente "Una estrella que nos guia". En éste capitulo, además de ayudar a la Dragona Aurene a crecer y a protegerla, tambien nos ocupabamos de reparar y mejorar la antigua sede de los Lanceros del sol. El refugio del sol, que va mejorando segun nuestros logros en el capítulo, te da acceso a cofres nuevos, logros, armaduras y otras recompensas interesantes.

Cuando éste contenido hizo aparición, muchos jugadores lo han identificado como el esperado Housing. Un hogar en el que tu personaje pueda establecerse y progresar a lo largo de todo el juego. Desde Arenanet indicaban en esos momentos, que es posible que creciera en capitulos posteriores, pero que estaba diseñado específicamente para ese capitulo.

FUEGO Y ACERO, la lucha de Ryland y Jormag

Ahora con el lanzamiento de Fuego y Acero, uno de los principales problemas que han tenido los jugadores, es cada vez que se viaja al punto del mapa donde se encuentra el ojo del norte, se le cobra el impuesto de viaje. Esto no ocurre en ningun capítulo, ya que hay unos tomos de viaje gratuito, a la venta en diversos comerciantes. Andrew Gray de Arenanet ha escuchado las opiniones e indica lo siguiente:

"

Hola!, quiero haceros saber, que en una proxima actualización, el Ojo del Norte será añadido automáticamente como destino disponible, a los tomos existentes de viajes de esta temporada.

"

Posteriormente, ha ampliado la información con más detalles:

"

He mencionado ésto en otro tema, pero el Ojo del Norte será añadido automáticamente como destino disponible, a los tomos existentes de viajes de esta temporada, en una próxima actualización. Hemos abierto el ojo del Norte para todos los jugadores, en vez de solo para los de éste capítulo, como lección del trabajo en Refugio del Sol. El refugio del sol ha sido un trabajo querido por la gente que ha trabajado en ello, pero ha tenido la desventaja de estar atado a un capitulo de la temporada, asi que su expansión continuada no era posible.

El Ojo del Norte está deliberadamente libre de ningun capítulo y disponible para todos, asi que cualquier futuro contenido estará en un mapa, que sabes...podras entrar.

Tambien he pasado la petición de añadir el Refugio del Sol, al portal que hay en el Ojo del Norte. Tiene sentido para mi.

"

No hay comentarios

Articulos Relacionados