El hallazgo mágico subirá en End of Dragons

Arenanet ha confirmado, que con la llegada de la Próxima expansión End of Dragons éste próximo lunes 28 de Febrero, subirá el hallazgo mágico que se puede conseguir. A continuación más detalles, desde los foros oficiales:

"

Hola, amigos:

Cuando lancemos Guild Wars 2: End of Dragons la próxima semana, veréis un cambio en el hallazgo mágico en las notas de actualización, y queremos daros algo más de contexto sobre por qué vamos a hacerlo y explicar el impacto general.

 Actualmente (con la excepción de las bonificaciones de puntos de logro, bonificaciones en horas y lugares específicos) el porcentaje de hallazgo mágico máximo que se puede obtener es 735 %. Con el lanzamiento de End of Dragons, el límite máximo para el hallazgo mágico pasará a ser 750 %.

 La razón principal para el ajuste es que cuando el hallazgo mágico supera el 900 %, provoca errores en el sistema de recompensas. Nuestras tablas de botines no se diseñaron para un número tan alto, y a medida que el juego cumple años, realizar cambios para ajustarnos a ello se vuelve cada vez menos viable.

 Este cambio nos permitirá otorgar hallazgo mágico de manera más generosa a partir de fuentes nuevas e incluso introducir algunos contenedores más que pueden verse afectados por el hallazgo mágico, algo que hemos evitado anteriormente debido a todas esas preocupaciones.

"

Estaremos atentos a las mejoras que añade la expansión, y hablaremos de ellas en próximas noticias.

No hay comentarios

Articulos Relacionados