El Arco Largo Legendario Kudzu mejorará su aspecto

El Arco Largo Legendario Kudzu mejorará su aspecto

Esta semana ha aparecido en el juego, un aspecto de Arco Largo que ha dado mucho que hablar, se trata del Arco de Tormenta. El diseño de éste Arco Largo, ha traido opiniones por varios temas que están ayudando a refrescar ideas sobre como nos gustaría que fuera el juego, y como queremos que evolucione.

Una de las cosas más claras es que éste Arco es muy querido entre los fans de la saga de Guild Wars. En Guild Wars 1, este arco se podía conseguir en la zona de élite del Inframundo. En Guild Wars 2 llega a la tienda de Gemas por 600 Gemas, algo que en mi opinión, solo es buena idea si luego se añade tambien algun sistema para poder obtenerlo en el juego. ¿Volverá el Inframundo a Guild Wars 2?,  El futuro lo dirá ;)

Aunque las gemas se puedan obtener con oro del juego además de con dinero real, no deberían reducirse la obtención de este tipo de armas a través del contenido del juego.

En ésta imagen comparativa, podeis ver como ha cambiado la tecnología del motor de juego. Al contrario de lo que se pueda pensar, el motor gráfico de Guild Wars 1 y Guild Wars 2, no es el mismo. En Guild Wars 2, fué re-hecho casi desde cero usando parte de la tecnología de Guild Wars 1, y se rediseñó para poder incluir funcionalidades que el motor original de Guild Wars 1 no soportaba. Cosas que por ejemplo ahora permiten a nuestros personajes Saltar, Nadar o Volar. Hay elementos del primer juego que se pueden trasladar al segundo, pero ello implica revisarlos y adaptarlos a los nuevos sistemas gráficos y de juego.

En éstas mejoras, tambien se han incluido novedades gráficas que permiten que el Arco de Tormenta tenga un aspecto visual impactante en Guild Wars 2, fomentando que varias personas ya quieran que se incluya como una nueva Arma Legendaria. Y comparándolo con las legendarias existentes, ha sido inevitable que se compare con el Arco Largo Legendario Kudzu. Este arco actualmente como podeis ver en la imagen, tiene una cuerda que no está integrada en el conjunto y que queda rara, mientras que en el Arco de Tormenta queda mucho mejor.

De la misma manera que ha habido cambios y mejoras en el motor desde Guild Wars 1 a Guild Wars 2, tambien se han mejorado muchas cosas desde el Guild Wars 2 original a su expansión Heart of Thorns. Se han añadido varias mejoras gráficas, de inteligencia artificial y de contenido, y es bueno que el ya existente se actualice a nuevos estándares de calidad.

Varios jugadores en redes sociales y en los foros oficiales han pedido que se actualice el aspecto del Arco Kudzu para hacerlo mejor, y Arenanet ha contestado lo siguiente:

Matthew Pennebaker, diseñador de Guild Wars 2. Confirma en los foros oficiales y en Reddit:

"Se está trabajando en ello!. No será en el próximo parche porque necesita testeo, pero será pronto, asumiendo que nada loco aparezca en el testeo."

 

Confirmado ya este punto, nos queda saber si algun dia veremos en Guild Wars 2 una función que ya estaba disponible en Guild Wars 1: Pintar Armas para personalizarlas mas. Este tema nunca ha sido descartado por Arenanet, pero de momento no está disponible en Guild Wars 2.

En Guild Wars 1, muchas armas actualizaban su aspecto al pintarlas. En el caso del Arco de Tormenta, cambiaba de color el Aura eléctrica que lo rodea además de su aspecto original.

 

Como nota adicional, tambien os mostramos el aspecto Antes/Despues del Báculo del Emisario que se ha incluido en ésta actualización:

En Guild Wars 1 se obtenía en el templo de Balthazar de las islas de Batalla, al completar hazañas en PvP o en misiones de élite PvE. En Guild Wars 2 tambien en la tienda de Gemas, por 600 gemas:

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