El año nuevo lunar, llega a Guild Wars 2

El año nuevo lunar, llega a Guild Wars 2

El año nuevo de China, se celebra en multitud de juegos. En Guild Wars 1 es tradición tambien, ya que se celebra como evento de la cultura en el continente de Cantha. Aunque en Guild Wars 2 todavía no podemos visitar Cantha, si podemos celebrar a partir de ahora el año nuevo Lunar. Oficialmente se celebra el 19 de Febrero, siendo ese dia el comienzo del año del Carnero, pero desde ésta tarde ya está disponible en el juego. En ésta actualización ha regresado el juego de Dragon Bola que se estrenó en el pasado evento del Dragonicidio, y también se ha añadido un nuevo conjunto de armas y decoraciones canthianas en Linde de la Divinidad. Además hay un nuevo vendedor de sobres de la suerte, en el que os pueden tocar entre otras cosas, un nuevo objeto de espalda para vuestro personaje.

Para que veais más en detalle las cosas nuevas que hay en el juego, os mostramos un estupendo video que ha hecho Poxe con motivo del evento:

Os recordamos también que Poxe es uno de los patrocinadores en el Concurso de 10º Aniversario de Guild Wars 2, en el que puedes ganar muchos premios. Todavía estas a tiempo de participar, hasta el 28 de Abril. Para hacerlo, puedes visitar la web del concurso a la derecha de ésta noticia. Hay más de 3.500 gemas en premios en juego, y el Bote que están reuniendo los participantes, ya supera los 300 oros.

No hay comentarios

Articulos Relacionados