Despedimos la Primera Temporada de Forma Musical

Despedimos la Primera Temporada de Forma Musical

Hoy vamos a despedir la Primera Temporada del Mundo Viviente de forma musical. Y para ello os contaremos un secreto. En la actualización de los 4 Vientos, habreis oido una canción sonar en la Banda Sonora del juego dedicada a los Cefiritas, que suena mucho durante la misma. Se trata de la Siguiente:

Pues bien, resulta que esa misma canción es la que cantan los personajes Cefiritas, y por ello tiene letra. A continuación podeis ver un video preparado para que veais como la cantan:

Como habeis visto, el vídeo está en inglés.

Pero no os preocupeis, porque nos hemos reunido con cada uno de los personajes en la versión española del juego, para que podais ver lo que dicen en nuestro idioma. Algunos de ellos, no aparecen en el video, pero los hemos oido cantar la estrofa en la realización de éste reportaje:

Verano: (No detectado cantando por el realizador del video anterior)

Cefirita 1:

Cefirita 2:

Cefirita 3:

Cefirita 4:

Cefirita 5:

Cefirita 6:

Cefirita 7: (No detectado cantando por el realizador del video anterior)

Cefirita 8:

Cefirita 9:

Cefirita 10:

 

Como habeis podido ver en la letra de la Canción, va dedicada a la muerte de Glint que comentamos en una noticia anterior. En la canción en inglés es más facil de detectar éste detalle, ya que han usado palabras para dar pistas, como Glinting (Glint es el nombre de la Dragona), y Treasure (referente a los tesoros de su herencia).

No hay comentarios

Articulos Relacionados