Concurso 10º Aniversario, Fase 3 en marcha

Concurso 10º Aniversario, Fase 3 en marcha

Llega Marzo y con él la fase 3 del concurso que estamos celebrando. En ésta fase añadimos nuevos premios y más formas de conseguirlos. Por ejemplo podrás conseguir una de las 2 Mini-Llamas donadas por Arenanet para el concurso, uno de los 2 Tintes de Gama Alta de la Tienda de Gemas, o uno de los 2 Huevos de Minipet Misteriosa.

Conseguir uno de éstos premios es muy facil. Haz un Fondo de Pantalla y subelo al Tema del concurso en el foro. Los jugadores que visitan ésta web, en Abril elegirán con votaciones a los mejores que se llevarán el premio. Además seleccionaremos desde Mundogame.com a 3 ganadores más.

- Para participar en ésta Fase 3: con Fondo de Pantalla y Premios de Arenanet, visita el tema que hemos abierto en el foro con toda la información.

- Para continuar participando en el concurso en general, ver la clasificación completa de los concursantes, o ver las novedades que incluye, puedes Participar Aqui.

 

También os presentamos las nuevas insignias disponibles en el espacio personal del foro, que conseguirán los principales Ganadores del concurso, para que todos los que visiten ésta web puedan ver su éxito.

--

Proximamente llegará la Fase 4 del concurso, donde podrás conseguir más premios con los boletos que ya tengas...

Recuerda que el concurso termina el 28 de Abril, asi que aún estás a tiempo para subir puestos en el ranking y conseguir los mejores premios. Participa!

No hay comentarios

Articulos Relacionados