concurso 10º Aniversario, Fase 2 en marcha

concurso 10º Aniversario, Fase 2 en marcha

Desde principios de Febrero ya podeis ver la Fase 2 del concurso para celebrar el 10º Aniversario de la saga Guild Wars. Para aclarar las dudas que os han surgido sobre el funcionamiento del concurso, hemos actualizado la web del mismo, aclarando aun más al lado de cada premio, como se consigue. Y para que sepais más cosas sobre las fases en las que se divide el concurso, os ampliamos lo siguiente:

Basicamente hay 4 fases que al comenzar, duran hasta el final del concurso. Se concursa aportando como mínimo 1 oro al bote, cada oro aportado equivale a un boleto:

- Fase 1: Comenzó en Enero. Los concursantes van contribuyendo a un bote con oro, que se repartirá entre los ganadores al finalizar, como se explica en el ranking de premios. Estos premios, se otorgarán teniendo en cuenta la posición que tienen los concursantes en el ranking, en función de la cantidad que hayan aportado al bote.

- Fase 2: Comenzó en Febrero. Varias comunidades de gw2 colaboramos para patrocinar el concurso y que haya más premios. Cada comunidad elige lo que da, y como se obtiene. Entre ellas podeis ver como patrocinadores a Gw2spain, GuildwarsUpdate, FarifariNos, LadyShark, y Poxe. Además otros concursantes también pueden ser patrocinadores si quieren, y por ello se suma Ascaloniano.

- Fase 3: Comenzará en Marzo. Arenanet pondrá más premios, y podreis votar para ver quien gana. Contaré más detalles sobre ésto, más adelante.

- Fase 4: Comenzará en Abril. Usando los boletos que ya tengais, podreis obtener más premios.

A lo largo de éstas fases el concurso va creciendo. Mi intención al prepararlo, es que puedan conseguir premios todo tipo de jugadores, por ello no solo conseguirán premios los que más contribuyan al Bote, sino que habrá más formas de ganar. Trataré que dentro de lo posible, haya muchos ganadores y premios para todos.

Tampoco puedo aventurar mucho, porque depende de como vaya funcionando el concurso y de lo que os guste. Pero he tratado de poner varios mecanismos para que esté más repartido. Por ejemplo como se puede ver en las bases, nadie se llevará más de 100 oros del bote, y ese "rebose" se desviará a gente que no se haya llevado ningun premio, añadiendo más premios y ganadores.

Hasta el 28 de Abril, día que finaliza el concurso, podeis haceros con boletos y mejorar vuestras posiciones en el ranking, además de prepararos para la última fase de abril, en la que vuestros boletos os servirán para conseguir más premios.

En el momento de escribir éstas lineas y gracias a la participación de todos, el Bote asciende a la cifra de 310 Oros. También esperan otras sorpresas que mostraremos más adelante. Asi que el concurso está creciendo y todavía tienes oportunidades de participar y ganar.

Participa Aqui!

Actualizado! Modificamos las imagenes del concurso, para indicar correctamente que los premios han mejorado. Ahora son más de 3500 Gemas en premios!

Aprovechamos también para mostraros un video explicativo que ha realizado GuildwarsUpdate con motivo del concurso:

 

También os mostramos el video que ha realizado FarifariNos con motivo del concurso:

Lady Shark tambien ha hecho un gracioso vídeo con su gato, que va rapidamente a participar en el concurso, lo vemos a continuación:

No hay comentarios

Articulos Relacionados