Como participar en el futuro de los clanes en Guild Wars 2

Como participar en el futuro de los clanes en Guild Wars 2

Como estas viendo en la serie de noticias que comentamos estos dias, se esta celebrando un nuevo CDI (Iniciativa de Desarrollo Colaborativo) dedicado a los clanes. El CDI consiste en tratar de que haya un debate fluido entre los desarrolladores y jugadores, en la mejor forma que podrían hacerse diferentes aspectos del juego en el futuro, teniendo en cuenta la tecnología disponible, el tiempo necesario para realizarlo y otros factores. En ésta noticia nos vamos a centrar en que puedes hacer, para que tu opinión se escuche y a la vez veas la de otros jugadores sobre el tema de los clanes.

-Por un lado, puedes acudir a los foros oficiales en Inglés y expresar tu opinión directamente en éste tema, de una forma ordenada y constructiva. Chris Whiteside, Jon Peters y otros desarrolladores de Guild Wars 2 están leyendo activamente éste tema del foro, y las opiniones que alli se expresan. En la primera semana, se ha abarcado el tema de la calidad de vida de clanes y han entrado en debate cosas como, que aparezcan chats de todos los clanes que representas, o un calendario ingame para clanes por ejemplo.

-Si por el contrario te es más facil expresarte en español, o prefieres hacerlo asi, hemos abierto un tema sobre clanes paralelo en los foros oficiales en nuestro idioma. Ahi puedes dejar tu opinión, y ver la de otros jugadores con inquietudes sobre el juego.

Esta semana que comienza, se dedicará al tema de las Salas de Clan y todo lo que trae relacionado, asi que todavía estás a tiempo, en participar en el futuro de Guild Wars 2.

No hay comentarios

Articulos Relacionados