Aurora Peachy se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

Aurora Peachy se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

Seguimos con el concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2, y vamos sumando nuevos premios, mientras se confirman más patrocinadores que los aportan y añaden su toque al concurso. Esta semana, en el combate de la modalidad pvp del concurso, teneis en juego un núcleo de espaldar valorado en más de 45 oros. Hazte con él! ;).

En ésta ocasión tambien, os confirmamos que AURORA PEACHY se apunta al concurso y aporta un nuevo gran premio que podeis ganar, colaborando para que haya más ganadores!. Pero antes os vamos a hablar un poco del canal de Aurora Peachy.

Aurora Peachy es un canal de youtube y twitch divertido y al dia, donde podrás encontrar reportajes sobre nuevas actualizaciones de Guild Wars 2, o detalles sobre la nueva expansión Heart of Thorns. Si te defiendes bien con el idioma inglés y quieres aprender más sobre el juego, es un canal relacionado con Guild Wars 2 muy a tener en cuenta. Con más de 20.000 Seguidores, juega a los capítulos y actualizaciones en directo a través de twitch. A continuación os mostramos su twitch oficial, y uno de sus mejores vídeos. Suscríbete a su canal o echa un vistazo a sus streaming en directo de Twitch:

 

- AURORA PEACHY - STREAMING EN DIRECTO / Streaming on live

 

Watch live video from Aurora_Peachy on www.twitch.tv

 

- ACTUALIZACION DE ABRIL (Más de 1 hora de detalles de la actualización) - SPRING UPDATE

 

 

Tambien os queremos confirmar que Aurora Peachy se apunta a participar en éste Concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2, y dará como premio un aspecto de arma especial, de los diseños de Armas del León Negro, el Cetro del Tormento, valorado en más de 300 oros, éste cetro se sorteará entre todos los participantes del concurso. Asi que estás a tiempo de participar!:

Si quieres participar, puedes hacerlo en éste enlace, o en el que dejaremos de forma permanente en la página principal mientras esté vigente el concurso.

En los próximos días, os presentaremos nuevos patrocinadores ya confirmados que quieren daros premios en éste concurso, y os mostraremos nuevos premios y sorpresas que estamos preparando. Seguid Atentos!

No hay comentarios

Articulos Relacionados