Arenanet protege a mas personajes de la marca Guild Wars

Arenanet protege a mas personajes de la marca Guild Wars

Desde el 12 de Noviembre Arenanet ha aumentado la protección a los nombres de personajes conocidos en la marca Guild Wars. A partir de esta decisión, los jugadores que tengan personajes con nombres de la marca Guild Wars, tendrán que cambiarlos. A continuación vemos lo que el GM Talon nos comenta al respecto, en los foros oficiales:

"Un grupo de nombres del original Guild Wars y su historia han sido censurados ayer. Había nombres que creiamos que ya estaban en el filtro, pero hemos descubierto que no lo estaban. Mas nombres serán censurados en los proximos dias. Esperamos que esto lo aclare"

Esto era lo que le respondían a un jugador al que le había llegado el mensaje para cambiar de nombre. Posteriormente, GM Talon amplió la información con más detalles:

"La primera razón detrás de esto, es eliminar la potencial suplantación de estos personajes o de un empleado de Arenanet. Algunos de los personajes mas pronunciados ya están en nuestro filtro de nombres por esta razón (como Ogden, Kormir, Visir Khilbron, etc.) pero otros personajes que podrían estar, no lo están. Esta acción ha sido tomada para crear consistencia a lo largo de todos los NPCs entre Guild Wars y Guild Wars 2."

De la misma manera, el filtro de nombres funcionará al crearse un nuevo personaje, y no podrá hacerse uno con un nombre protegido.

----

Puedes ver la información original en inglés, en los foros oficiales

No hay comentarios

Articulos Relacionados