Arenanet prepara mejoras para las colas en partidas pvp

Arenanet prepara mejoras para las colas en partidas pvp

Ayer dia 9 de Junio, se ha lanzado una nueva actualización gratuita para Guild Wars 2. Esta actualización tiene nuevas mejoras para el juego en general, como por ejemplo el cliente streaming que sale de su fase beta y mejorará el rendimiento en Guild Wars 2. Accidentalmente Arenanet activó una nueva función que está actualmente en pruebas, y que trae novedades a la forma en la que se entra a partidas pvp. Esta función ahora está desactivada de forma temporal, pero estará disponible de nuevo en el futuro.

Con ésta nueva característica, los jugadores podrán escoger en que tipo de pvp quieren jugar, el modo Fortaleza o el modo Conquista. Se están preparando para Guild Wars 2, colas de acceso diferentes para cada tipo de PvP, y de esta forma, el juego dará acceso al tipo de partida deseado para entrar más rápido.

A continuación os mostramos la confirmación oficial de John Corpening, director de juego asociado en Guild Wars 2:

"

Esto está en pruebas y el interfaz de usuario lo mostró accidentalmente hoy. Ya lo hemos corregido.

Como se ha mostrado, Estoy feliz de haceros saber que esta característica se ha llevado a cabo, teniendo en cuenta las opiniones que hemos recibido de la comunidad durante las betas del modo Fortaleza. Esperamos mostrarlas en el próximo test que hagamos para Fortalezas.

John

"

 

-

Puedes ver el enlace original en ingles

No hay comentarios

Articulos Relacionados