A las puertas de Maguuma, análisis del Trailer y secretos de la historia

A las puertas de Maguuma, análisis del Trailer y secretos de la historia

Ayer se ha hecho público el primer trailer de la próxima actualización "A las puertas de Maguuma", que veremos a partir del 1 de Julio. Este incluye multitud de detalles que pasamos a analizar a continuación paso a paso para que no te pierdas ninguno (ATENCION: Pistas sobre la historia):

Poco despues de empezar el trailer, en la primera imagen general que se muestra del bazar de los 4 vientos en pleno vuelo, vemos en primer plano el barco donde está el "cargamento" valioso que menciona Taimi en la actualización anterior "El Festival de los 4 Vientos".

Aqui vemos el mismo barco en el trailer de la actualización anterior "El festival de los 4 Vientos", con un sospechoso brillo saliendo de él, y varios personajes prestándole atención.

 

En Guild Wars 1, la raza de los Enanos luchó contra el Gran Destructor, uno de los campeones del Dragón Ancestral Primordus. Abajo podeis ver como eran, a la izquierda el Gran Destructor, a la derecha Primordus.

Para poder vencer al gran destructor, los Enanos invocaron el Poder del Gran Enano, que consistia entre otros detalles, en transformarse en Piedra para poder combatir a tan poderoso Adversario. Muchos de ellos murieron, aunque todavía queda una prueba de su sacrificio. Ogden Curador de Piedra, sobrevivió:

En la historia de Guild Wars 1, la Dragona Glint nombró herederos de su herencia a la raza de los Enanos (En esa herencia, se incluye su hijo). Esta Dragona, era campeona del Dragón Kralkatorrik, pero ayudó al clan "Filo del Destino". Cuando Glint se reveló contra Kralkatorrik, Kralkatorrik la mató.

Cuando los enanos se convirtieron en piedra, la herencia pasó a unos pocos humanos y gentes de otras razas que procuraron mantenerla en secreto. Al morir Glint, recogieron los restos de su poder antes de que cayeran en malas manos, y así encontraron la magia de los Aspectos (Aire, Tierra, Fuego y Agua). Posteriormente se fundó la ciudad de los Cefiritas. Con objetivo de proteger esos conocimientos, procuraron mantenerse en el aire, para estar lo mas alejados posible de los demás Dragones Ancestrales, y para proteger lo que nos podría ayudar a vencerles. Abajo, imagen del hijo de Glint en una de las misiones de Guild Wars 1.

 

Siguiendo con el analisis del trailer, nos paramos en éste momento, donde podemos distinguir varios personajes que sufrirán el ataque. Algunos con nombre propio como la Asura Renuu, y otros que solo conocemos como Cefiritas. Los hemos buscado antes de que ocurra el "accidente" para identificarlos ;)

Momentos antes de la explosión, vemos a Verano y Misty a lo lejos. Y justo en el lugar donde ocurre la primera explosión, un cefirita Norn. En ese momento, no se les ve sobresaltados por una amenaza exterior, con lo que podemos pensar que los ataques vienen desde dentro.

En el momento de la explosión que ocurre en la parte delantera del barco, el cefirita Norn sale despecido hacia afuera. Mientras Verano y Misty, se agarran intentando protegerse.

En la siguiente imagenes podemos comprobar, que las explosiones no solo ocurren arriba, sino tambien por debajo. Y en otras partes del Barco, lo que fomenta la sensación de que ha sido provocado.

En esta cadena de explosiones, también se incluye la parte del bazar, dedicada al secreto "cargamento"

La siguiente imagen, ya corresponde a una nueva zona, donde vemos a los que se perfilan como Filo del Destino 2.0 (Braham, Marjorie, Kassmeer, Rox, Taimi y Pulgoso), colocados de forma similar a Rytlock, Logan, Caithe, Eir y Zojja en éste trailer. El tamaño y la presencia de las enredaderas, nos indica que están viajando hacia el Oeste en la zona de Maguuma. Levemente, se deja ver un portal de cambio de zona, a la derecha.

La siguiente parte, va dedicada a Taimi, que con tormentas de Arena de fondo, golpea su golem para poder entrar, como ocurría también cuando se presentó en la actualización de  "El origen de la Locura", como podeis ver en éste video en Slow Mode.

Como en Guild Wars 1, los devoradores se crían bien en los desiertos de Maguuma, y en el trailer podemos ver uno de gran tamaño.

En la escena siguiente, Braham coje carrerilla para darle un Golpe a un Golem de la Inquisa más grande que él. Valor propio de un Héroe Norn.

Braham y Rox caminan frente a la tormenta de Arena, y a lo lejos se ve un jabalí.

El bazar de los vientos, despues de las explosiones, yace en el suelo. Por el entorno que le rodea, se encuentra en la nueva zona.

Para finalizar, podeis ver el trailer completo Pulsando el Play:

Esperamos que os haga gustado éste exhaustivo analisis.

Un saludo! ;)

No hay comentarios

Articulos Relacionados