Armaduras Legendarias para todos los modos de juego en Guild Wars 2

Armaduras Legendarias para todos los modos de juego en Guild Wars 2

Visitas: 5309

Si haces pvp y te gusta mucho el pvp, hasta ahora tenías un problema. Como le dedicas más tiempo a pvp que a otros modos de juego, no podías hacerte una armadura legendaria. En ésta misma situación, estaban los jugadores que disfrutan con Mundo contra Mundo, no podian hacerse una armadura legendaria. Hasta ahora, ese era un contenido restringido solamente a las incursiones en PvP.

¿Porque quieres hacerte una Armadura Legendaria? ¿Solamente porque tiene un aspecto más épico que las demás? Pues no, el detalle más importante de las armaduras legendarias, es que tienen asociados todos los conjuntos de estadísticas del juego, lo que implica que si no estás en combate, podrás poner el que quieras en la armadura.

A partir de la próxima actualización el martes 8 de Agosto, Arenanet lo hará posible también para PvP y MvM. Para tener un acceso más lógico con los sistemas de juego, y hacer apropiado conseguirlas a cada uno, PvE tendrá el aspecto de Raids de forma exclusiva, mientras que PvP y MvM podrán asociar estadísticas legendarias a armaduras solo obtenibles en esos modos. A continuación os mostramos la confirmación de Grant Gertz, productor de Mundo contra Mundo, PvP y fractales, desde los foros oficiales:

Cuando la actualización del 8 de Agosto se lance, los jugadores de Mundo contra Mundo y PvP que tengan Heart of Thorns podrán mejorar sus respectivas armaduras ascendidas para tener atributos legendarios! Este nuevo tipo de armadura no tendrá un aspecto único, como el que es parte de las incursiones y su armadura legendaria, pero a cambio consistirá en una mejora para las armaduras de PvP y MvM que les dará a las armaduras capacidad legendaria y sistema de cambiar estadísticas, sin cambiar el aspecto. Las siguientes Armaduras de PvP y Mundo contra Mundo pueden ser mejoradas para permitir el cambio de estadísticas: • Armadura ascendida de héroe triunfal • Armadura ascendida de héroe triunfal forjada en la Niebla • Armadura ascendida gloriosa ardiente • Armadura ascendida de héroe glorioso Para mejorar una pieza de armadura MvM o PvP, combina 3 de los nuevos dones PvP o MvM con 1 pieza de armadura ascendida en la Forja Mística. Puedes comprar ingredientes para los dones del Comandante Cuchilla de Guerra en MvM o el Comerciante de Liga de Armaduras Ascendidas en PvP.

Visto lo anterior, esta armadura solo será para PvE, obtenible en las Incursiones

Esta armadura solo para PvP, obtenida al combatir contra otros jugadores

Y Esta armadura solo para Mundo contra Mundo

 

Aunque su aspecto será diferente, las 3 tendrán las mismas estadísticas legendarias, es decir, reunirán todas las estadísticas de armaduras del juego.

No hay comentarios

Articulos Relacionados