Esta semana el Lider de Diseño de contenido Colin Johanson nos mostró el sistema de Combates Dinámicos de Guild Wars 2 y se estuvo comentando en la comunidad. Todos están hablando sobre como Guild Wars 2 retará al sistema tradicional de quest que se utiliza en la mayoría de MMOs. Aqui está una colección de conversaciones con jugadores alrededor del mundo:
- Massively da la bienvenida al sistema de eventos de GW2 como parte de un bello, inmersivo mundo de juego en este artículo.
- Ten Ton Hammer está emocionado con el sistema de eventos dinámicos y como ofrece una manera de mostrar contenido a los jugadores.
- MMORPG.com ofrece una vista y analisis del sistema de eventos dinámicos de GW2.
- Eurogamer se ha sentado con Colin Johanson para una larga entrevista sobre el sistema de eventos de GW2 y las historias personales.
- IGN ha sido pillado con Colin Johanson para un debate en profundidad sobre el sistema de eventos dinámicos.
- Kotaku prepara una vista al ambicioso sistema de eventos dinámicos de GW2 y les gusta lo que oyen, particularmente en relación a la rejugabilidad del juego.
- En este tema, IncGamers enlaza al artículo del sistema de eventos de Colin sobre su "excitante nuevo logro para los videojuegos".
- Para los jugadores de habla Alemana, comprobad la cobertura del sistema de eventos dinámicos en Onlinewelten, Gamona, y Buffed.de.
- Los jugadores Franceses pueden encontrar artículos de GW2 en JeuxVideo y Jeux Online, mientras Mondes Persistants tiene unas chulas nuevas capturas de pantalla de GW2.
Estamos muy emocionados de que se responda tan positivamente al sistema de eventos dinámicos, y estamos preparando cosas para hablar más sobre las bondades de Guild Wars 2 muy pronto. ¡Que tengais un buen fin de semana, todos!
David Campbell
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El artículo original en inglés estaba en el ahora extinto Blog de Arenanet, y fué publicado el 16 de Mayo de 2010.